Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de MMA

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de MMA, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
UFC Undisputed 3 para PlayStation 3

La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para PS3, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

2
UFC 2010 Undisputed para PlayStation 3

3
UFC 2009 Undisputed para PlayStation 3

4
EA Sports: MMA para PlayStation 3

5
UFC Personal Trainer para PlayStation 3

UFC Personal Trainer para PS3 toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

6
Supremacy MMA para PlayStation 3

Supremacy MMA para PS3 traslada las luchas del campeonato de artes marciales mixtas a los videojuegos, permitiéndonos asumir el papel de un luchador, conocer su historia de trasfondo y hacerlo subir en el escalafón del campeonato. Combates violentos y mucha acción en un juego destinado a los aficionados a la lucha extrema.

Flecha subir