E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Deportes en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Deportes en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
MLB 13: The Show para PlayStation 3

2
FIFA 14 para PlayStation 3

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

3
NBA 2K14 para PlayStation 3

El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

4
WWE 2K14 para PlayStation 3

La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para PS3 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

5
Pool Nation PSN para PlayStation 3

6
NHL 14 PS3
NHL 14 para PlayStation 3

NHL 14 para PS3 es una nueva entrega de esta serie de hockey sobre hielo que cuenta con la licencia oficial de la liga americana. Podremos escoger nuestro equipo preferido de la liga y llevarlo hacia la victoria en la Stanley Cup, y también participar en la modalidad Ultimate Team y competir online para conseguir el mejor equipo posible.

7
F1 2013 para PlayStation 3

El juego oficial de la Formula 1 vuelve a PS3 un año más a las tiendas refinando su control y simulación, y añadiendo como gran novedad los coches de circuitos clásicos. Circuitos como Imola o Estoril y pilotos como Alain Prost, Mika Hakkinen con sus coches clásicos de Williams, Ferrari o MacLaren son la gran novedad para los amantes de la F1 clásica, que podrán revivir las carreras de los 80 y 90.

8
NCAA Football 14 para PlayStation 3

9
Madden NFL 25 para PlayStation 3

La saga Madden celebra su 25 aniversario llevando el fútbol americano a las consolas PS3. Aparte de mejoras en la jugabilidad, contamos con un modo 'manager' que nos permite gestionar un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) e incluso llevárnoslo a otras ciudades, práctica no poco habitual en esta liga. También podremos jugar con equipos europeos o clásicos.

10
Pro Evolution Soccer 2014 para PlayStation 3

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Guía  

11
Tiger Woods PGA Tour 14 para PlayStation 3

El famoso golfista vuelve a PS3 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

12
Skydive: Proximity Flight para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de ‘skydiving’, una variante algo más extrema del paracaidismo, en la que los valientes en cuestión se lanzan con un traje especial que les permite planear en el aire, dándoles mayor libertad y control a la hora de modificar su trayectoria cuando van en caída libre que con uno tradicional. A través de 46 pruebas el modo principal nos propondrá realizar diferentes "circuitos", realizar determinadas acrobacias, y luego una combinación de todo.

13
Le Tour de France 2013 - 100th Edition para PlayStation 3

Mejorando los visto el año pasado, los aficionados al ciclismo tienen ante sí el juego oficial para PS3 del mítico Tour de Francia, competición por antonomasia de este deporte sobre dos ruedas. Tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Se ha mejorado también el control y otros aspectos que no terminaron de encajar en la pasada edición, esperando poder celebrar el centenario de La Vuelta como se merece.

14
Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer para PlayStation 3

Flecha subir