Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Multideporte

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Multideporte, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sportsfriends PSN para PlayStation 3

Este título para PS3 ofrece cuatro minijuegos orientados al multijugador local con opción de uso del mando PlayStation Move para el juego de justa. En la versión de PS4 será posible jugar a la justa con hasta cuatro jugadores usando el mando DualShock 4 gracias a su altavoz y LED. En el caso de PS3 la justa aumenta hasta siete jugadores.

Nota y puesto
Juego
2
Sports Champions para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
3
London 2012 para PlayStation 3

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de PS3, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

Nota y puesto
Juego
4
Sports Champions 2 para PlayStation 3

El juego deportivo desarrollado específicamente para su uso con el mando de movimiento PlayStation Move retorna con nuevos deportes, entre los que podremos encontrar algunos como el esquí, boxeo, tenis, golf, bolos o un renovado tiro con arco. Además, se añadirán más opciones de juego para favorecer las partidas multijugador, así como la posibilidad de crear y personalizar a nuestro propio personaje.

Nota y puesto
Juego
5
Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
6
Vancouver 2010 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
7
Racquet Sports para PlayStation 3

Flecha subir