E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Deportes en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Deportes en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
WWE 2K16 para PlayStation 3

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

2
MLB 15: The Show PSN para PlayStation 3

Se trata de la nueva entrega para PS3 de la saga deportiva de béisbol, ahora propiedad de Sony. Será la segunda entrega de la serie en llegar a PlayStation 4 e incorporará novedades como gráficos mejorados, nuevas funciones jugables y una experiencia en línea remozada para "ofrecer el béisbol más realista". Para ello incluirá también equipamiento oficial de algunas de las marcas más destacadas del mundo del béisbol. Además, introduce un modo similar al FIFA Ultimate Team.

3
Pro Evolution Soccer 2016  para PlayStation 3

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

4
FIFA 16 para PlayStation 3

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Guía  

5
IHF Handball 2016 para PlayStation 3

Flecha subir