Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Deportes en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Deportes en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
NBA 2K15 para PlayStation 3

NBA 2K15 para PS3 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Nota y puesto
Juego
2
Pro Evolution Soccer 2015 para PlayStation 3

Pro Evolution Soccer 2015 para PS3 es una nueva entrega de esta saga de juegos de fútbol de Konami. La versión de este año llega algo más tarde de lo habitual pero con la promesa de recuperar las mejores sensaciones de la saga. El motor Fox Engine se aprovecha más y se usa para modificar la altura del cesped, y se añade una mejor inteligencia artificial y nuevas opciones tácticas.

Nota y puesto
Juego
3
Sportsfriends PSN para PlayStation 3

Este título para PS3 ofrece cuatro minijuegos orientados al multijugador local con opción de uso del mando PlayStation Move para el juego de justa. En la versión de PS4 será posible jugar a la justa con hasta cuatro jugadores usando el mando DualShock 4 gracias a su altavoz y LED. En el caso de PS3 la justa aumenta hasta siete jugadores.

Nota y puesto
Juego
4
MLB 14: The Show PSN para PlayStation 3

El juego oficial de la liga de béisbol norteamericana llega a las consolas PS3 de Sony, ofreciendo la experiencia que buscan los aficionados a este deporte. El juego, obviamente, cuenta con todo tipo de licencias, y busca ofrecer la experiencia más cercana a las retransmisiones deportivas, pero sin descuidar la jugabilidad.

Nota y puesto
Juego
5
FIFA 15 para PlayStation 3

FIFA 15 para PS3 es una nueva versión de la serie de juegos de fútbol de EA Sports, que vuelve casi como despedida de esta generación. Cuenta con menores cambios de FIFA 14, en la línea de los visto en el juego oficial del mundial, y nuevas funciones como la inteligencia artificial de los jugadores.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
OlliOlli PSN para PlayStation 3

Se trata de un nuevo juego de skate para PS3 en dos dimensiones, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Nota y puesto
Juego
7
EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PlayStation 3

Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para PS3 que se celebra durante el mes de junio de 2014. Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato.

Nota y puesto
Juego
8
Don Bradman Cricket 14 PSN para PlayStation 3

Los aficionados del cricket tienen una nueva entrega con multitud de novedades. Entre ellas, controles intuitivos que te permiten realizar pases cortos y en profundidad dentro del campo y un control realista de los golpes al batear, o la posibilidad de llevar a un novato del cricket de 16 años a lo más alto de la Gloria internacional en el modo Career. Opciones de personalización y juego online ponen la guinda a quienes disfruten de este deporte.

Nota y puesto
Juego
9
Tour de France 2014 para PlayStation 3

La competición de ciclismo más importante del mundo se prepara para retornar a las consolas PS3 con una nueva entrega. Al igual que su predecesor, tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Por supuesto, se han mejorado diferentes aspectos criticados en la pasada edición, y se han renovado sensiblemente los gráficos en la versión para PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
10
WWE 2K15 para PlayStation 3

WWE 2K15 para PS3 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Nota y puesto
Juego
11
F1 2014 para PlayStation 3

F1 2014 para PS3 es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

Flecha subir