Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Ciclismo

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Ciclismo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Le Tour de France 2012 para PlayStation 3

Uno de los pocos simuladores de ciclismo –si no el único– vuelve a llevar a nuestras consolas PS3 toda la emoción del evento ciclista por antonomasia, El Tour de Francia. Puliendo los detalles de su anterior entrega, Cyanide y Focus Interactive nos ofrecen un nuevo año otra cita para los amantes de la vuelta a Francia, en la que podremos enfrentarnos a los rivales y al entorno para conseguir enfundarnos el maillot amarillo.

Nota y puesto
Juego
2
Tour de France 2014 para PlayStation 3

La competición de ciclismo más importante del mundo se prepara para retornar a las consolas PS3 con una nueva entrega. Al igual que su predecesor, tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Por supuesto, se han mejorado diferentes aspectos criticados en la pasada edición, y se han renovado sensiblemente los gráficos en la versión para PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
3
Le Tour de France para PlayStation 3

La carrera ciclista más importante del año llega por primera vez a las consolas PS3 con un juego que intenta combinar la planificación de los clásicos simuladores para PC con la acción directa que se espera de un juego de consola. Podremos planificar el comportamiento de nuestro equipo, pero también correr cada una de las 21 etapas de la competición eligiendo a uno de nuestros ciclistas, teniendo que controlar su rendimiento y aprovechar sus virtudes para obtener el máximo beneficio personal y para los intereses del equipo.

Nota y puesto
Juego
4
Le Tour de France 2013 - 100th Edition para PlayStation 3

Mejorando los visto el año pasado, los aficionados al ciclismo tienen ante sí el juego oficial para PS3 del mítico Tour de Francia, competición por antonomasia de este deporte sobre dos ruedas. Tiene dosis de acción, estrategia y simulación, y permite cierto margen de mejora y gestión de cara al jugador, que jugará más etapas que nunca. Se ha mejorado también el control y otros aspectos que no terminaron de encajar en la pasada edición, esperando poder celebrar el centenario de La Vuelta como se merece.

Flecha subir