Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Tenis

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Tenis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Top Spin 4 para PlayStation 3

El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a PS3 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

2
Everybody's Golf World Tour para PlayStation 3

3
Top Spin 3 para PlayStation 3

4
Virtua Tennis 3 para PlayStation 3

5
Virtua Tennis 2009 para PlayStation 3

6
Sega Superstars Tennis para PlayStation 3

7
Virtua Tennis 4 para PlayStation 3

El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

8
Grand Slam Tennis 2 para PlayStation 3

Grand Slam Tennis 2 para PS3 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

9
Locos por el Surf para PlayStation 3

10

Flecha subir