Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Otros deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Otros deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Don Bradman Cricket 14 PSN para PlayStation 3

Los aficionados del cricket tienen una nueva entrega con multitud de novedades. Entre ellas, controles intuitivos que te permiten realizar pases cortos y en profundidad dentro del campo y un control realista de los golpes al batear, o la posibilidad de llevar a un novato del cricket de 16 años a lo más alto de la Gloria internacional en el modo Career. Opciones de personalización y juego online ponen la guinda a quienes disfruten de este deporte.

2
Skydive: Proximity Flight para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de ‘skydiving’, una variante algo más extrema del paracaidismo, en la que los valientes en cuestión se lanzan con un traje especial que les permite planear en el aire, dándoles mayor libertad y control a la hora de modificar su trayectoria cuando van en caída libre que con uno tradicional. A través de 46 pruebas el modo principal nos propondrá realizar diferentes "circuitos", realizar determinadas acrobacias, y luego una combinación de todo.

3
IHF Handball 2016 para PlayStation 3

Flecha subir