Eiichiro Oda ha confirmado que la tercera temporada del live-action de 'One Piece' cerrará la Saga de Alabasta en Netflix. De modo que la temporada 2, con fecha de estreno fijada para el 10 de marzo de 2026, se dejará varios momentos destacados en el tintero sirviendo más bien como una introducción para este bloque de episodios. Aunque era algo que ya se intuía, el creador lo lo ha hecho oficial mediante un comunicado publicado en la Jump Festa.
Eiichiro Oda se adelanta al live-action y lo confirma: La temporada 3 cerrará una extensa saga en Netflix
"Dicho esto, el rodaje de la temporada 3 ya ha comenzado, y puedo confirmar que se adaptará todo lo que queda de la saga de Alabasta", asegura el mangaka, que también adelanta la siguiente parada del manga en 2026: "Ahora, teniendo en cuenta que estamos en la Jump Festa, vamos a hablar del manga original. Después de un largo flashback, que en realidad ha sido una profunda clase de historia, volvemos al presente, y justo cuando vuestra perspectiva sobre Elbaf estaba cambiando... ¡boom! Las cosas van a acabar con una llamativa explosión, y desde allí las cosas van a ponerse realmente intensas... ¿Hacia la isla que solo el Rey de los piratas ha llegado?".
La segunda temporada de 'One Piece', que adaptará los arcos de Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island, promete elevar los niveles de producción del conjunto con unos escenarios épicos y fieles a las viñetas originales. Además de Chopper, tendremos otras nuevas incorporaciones como Nico Robin, Smoker y Crocodile, aunque realmente veremos muy poco a este último teniendo en cuenta que la Saga de Alabasta acabará con la temporada 3.
La temporada 2 del live-action de 'One Piece' se estrenará el 10 de marzo de 2026 en Netflix, poco tiempo antes del siguiente arco del anime en streaming. El año que viene va a ser un gran año para la obra de Eiichiro Oda entre manga, anime, serie de acción real y otras sorpresas -recordad que hay una nueva película en marcha-.















