Asentándose al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Asentándose en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Asentándose al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Asentándose es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Presencia ingrata.

Walkthrough y cómo completar la misión

Es hora de empezar a dar forma a Ravensthorpe, tu asentamiento en Inglaterra. Este lugar funcionará a modo de base central para ti y tu gente y a lo largo del juego lo irás mejorando poco a poco. Para empezar, ve a hablar con Gunnar el herrero. Está en una tienda de campaña cerca del muelle. El pobre no tiene una herrería en condiciones... todavía.

PUBLICIDAD

Asentándose al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Te hará entrega de un mapa que contiene dos posibles lugares de saqueo. Estos son Meldeburne y Monasterio de Alcester y saldrán marcados con el símbolo en color rojo de dos hachas cruzadas. Tendrás que decidir cuál de los dos quieres saquear con tu tripulación para obtener recursos. Puedes ir al que quieras; nosotros nos decantamos por el Monasterio de Alcester simplemente por ser el más próximo al asentamiento.

Sea como sea, ya deberías saber cómo funciona la mecánica de saqueo. Debes acudir al lugar montando en el drakkar y cuando estés cerca de las orillas atracar con tu gente para arrasar con todo. El objetivo es reunir 30 materiales de construcción. Verás en la brújula barriles dorados que indican cofres con los recursos. La mayoría de estos se encuentran siempre dentro de edificios con puertas bloqueadas que deberás forzar con ayuda de algún compañero.

Asentándose al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Recuerda que ni siquiera tienes porqué combatir con los enemigos. Puedes centrarte en saquear todas las riquezas del lugar para completar el saqueo. En cualquier caso, cuando tengas lo que necesitas, vuelve al asentamiento. Ahora podrás construir la forja de Gunnar con 400 suministros y 30 materias primas.

Para ello interactúa con el letrero que hay en la herrería. Usa los materiales obtenidos y listo. Después vuelve con Sigurd, que te mostrará tus aposentos (osease, tu habitación personal en Ravensthorpe). Familiarízate con los objetos del cuarto y por último reúnete con Sigurd en el establo de Rowan. Así finalizarás la misión y se activarán dos más: Un nuevo hogar y El mapa de alianzas (esta última es la que continúa la historia).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir