Vandal

Cómo conseguir dinero rápidamente en Assassin's Creed Odyssey

Te contamos lo que necesitas saber para nadar en dracmas rápidamente. No te preocupes, resulta que hay una manera de lo más sencilla de hacerte millonario.
·

A la hora de jugar a Assassin's Creed Odyssey hay una cosa que necesitaremos en cantidades relativamente grandes: dracmas, así que hace falta un sistema rápido para conseguirlas. El fin de los dracmas en el juego no es comprar equipo y objetos, sino mejorar el barco y tu equipo. Entonces, volvemos a una de las preguntas clásicas en un videojuego: ¿se puede conseguir dinero rápidamente?

En esta ocasión y a diferencia de lo que pasa con el nivel, tenemos buenas noticias: se puede conseguir muchísimo dinero rápidamente.

El sistema realmente es bastante sencillo, y generarás dinero mucho más rápido de lo que lo gastarás: vende todo el equipo épico que consigas y ve completando secundarias y ubicaciones. Te parecerá una tontería y sí, es un sistema de Capitán Obvio, pero pronto te darás cuenta de cómo entran cantidades brutales de dinero y ni siquiera lo gastarás todo.

PUBLICIDAD

Antes de darte cuenta tendrás varios cientos de miles de dracmas que ni siquiera necesitas, no te preocupes.

Buscar en la guía

Flecha subir