Vandal

Hora de cobrar las deudas en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Hora de cobrar las deudas en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Hora de cobrar las deudas en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Por desgracia, Markos se había vuelto a gastar los dracmas de Kassandra: esta vez en un viñedo, nada menos. Para recuperar ese dinero, iba a tener que hacer de cobradora de morosos.

  • Nivel recomendado: 2.
  • Recompensas: XP.

Cuando consigas un caballo al final de Háblame, oh, musa te mandarán directamente a esta siguiente misión.

Ve al campamento de bandidos a rescatar a Febe

El lugar que buscamos se encuentra en la zona este de la isla, en la Costa de los cólides. Recuerda que tienes un caballo, al que puedes llamar manteniendo pulsado el botón para silbar (abajo en el pad en la versión de PS4.

PUBLICIDAD

Mata al bandido

Al llegar al objetivo verás una secuencia y se activará el tutorial de asesinatos sigilosos.

Mata a los demás bandidos

Ahora tendrás que quitar de en medio a otros dos enemigos. El truco más viejo del mundo sigue siendo de utilidad aquí, como diría Bartimeo sobre un Uttuku. Simplemente silba (sin mantener el botón pulsado, para no llamar al caballo) desde la hierba alta.

Esto hará que el bandido más cercano se acerque a ver qué pasa y podrás eliminarlo sin llamar la atención.

Assassin's Creed Odyssey - Hora de cobrar las deudas: elimina a los bandidos en silencio

Hecho esto simplemente quedan dos bandidos, busca sus espaldas y enséñales sus propias tripas. Después ya puedes liberar a Febe.

Tras la secuencia te explicarán cómo funciona el sistema de Mercenarios. Se activará una misión secundaria, Combate contra Talos, pero no te recomendamos que vayas a por ella aún. En su lugar, continúa hacia tu objetivo principal.

Cobra el dinero del mercader en Sami

Puedes subirte a tu caballo, colocar el marcador en Sami y, una vez en camino, pulsar triángulo (PS4) para que el caballo vaya automáticamente hacia lo que has marcado.

En el mercado, habla con Duris.

Assassin's Creed Odyssey - Hora de cobrar las deudas: Kassandra y Duris negocian el pago

Las respuestas que des son indiferentes. Cuando termine la conversación, simplemente rompe un jarrón de la tienda de Duris y te dará el dinero que te deben.

Vuelve con Markos

Si necesitas un artefacto Isu para saber lo que debes hacer aquí, amigo, el Capitán Obvio aún no ha llegado. El marcador está bastante cerca.

Sigue a Drusila hasta su taller

Nos toca seguir a la artesana hasta el taller para ver una secuencia. Después tendrá lugar el tutorial de tiro con arco y completarás la misión.

La siguiente misión de historia es Ojo por ojo, aunque te recomendamos que aproveches para hacer algunas misiones secundarias y completar coleccionables de la zona. No te vendrá mal algo de nivel.

Buscar en la guía

Flecha subir