Vandal

Dioses hambrientos en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Dioses hambrientos en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Dioses hambrientos en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 3.
  • Zona: Costa de los cólides (Islas de Cefalonia), a la entrada de la Cueva de Drogarati.
  • Recompensas: Dracmas, XP.

Habla con el civil a la entrada de la Cueva de Drogarati para comenzar la misión. Responde "Voy a ir a ver a esos dioses" para iniciarla oficialmente.

Assassin's Creed Odyssey - Dioses hambrientos: localización de la cueva de Drogarati

Investiga la cueva de Drogarati

Nada más entrar en la cueva ya te podrás oler el pastel al ver los objetivos de la ubicación: "Mata al líder de los bandidos" es bastante significativo, así que avanza hasta el fondo de la cueva.

PUBLICIDAD

No tardarás en llegar a una zona con una estatua. Examina la propia estatua y luego tras ella, para encontrar una grieta que lleva a una zona oculta.

Explora la zona detrás de la pared

Antes de nada, puedes robar todos los objetos que hay alrededor de la estatua. No te preocupes, no hay nadie que vaya a dispararte un rayo y cambiarte el nombre por THIEF para el resto del juego.

Una vez lo hayas hecho cruza la grieta. Recuerda ir cogiendo todos los minerales y objetos que veas mientras avanzas y no tardarás en empezar a ver enemigos. No te preocupes, aún no saben que estás ahí y puedes asesinarlos en silencio.

Darás con el líder y varios bandidos en una sala más amplia al final de la cueva. Acaba con todos y recoge los tesoros (la propia Kassandra explicará que hay mucho material) y listo. Puedes salir de la cueva desde este lado, pero lo que te queda es volver con el cliente y entregar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir