Vandal

Historia y todas las misiones principales de Assassin's Creed Odyssey

Te contamos todo sobre la historia principal de Assassin's Creed Odyssey y cómo completar todas las misiones, además de darte consejos, comentarte trucos, secretos...
Historia y todas las misiones principales de Assassin's Creed Odyssey
·

Layla, después de su aventura egipcia, sigue con su búsqueda de la libertad. O, como poco, de algo que permita a los Asesinos resurgir, enfrentarse a Abstergo y evitar que se hagan con el control del mundo, eliminando la libertad del ser humano.

Tras encontrar la Lanza de Leónidas, el arma del legendario héroe espartano, el ánimus nos mandará a la antigua Grecia, donde una conspiración pudo haber cambiado el destino del mundo...

Consejos para avanzar

Antes de nada, debes ser consciente de que te enfrentas a un mapa inmenso, gigantesco, inmanejable. Para que la cosa sea algo más llevadera, te recomendamos que tu manera de avanzar sea la siguiente:

PUBLICIDAD
  • Empieza la misión principal X.
  • Llega a la zona Y.
  • Si es la primera vez que llegas a la zona Y, comprueba el nivel de la región. Por ejemplo, cuando te manden a Fócida por primera vez, comprueba el nivel general de la región, y mira si tienes uno que te permita enfrentarte a los enemigos.
  • Si tienes suficiente nivel, completa todas las provincias de la región. Es decir, identifica todas las ? del mapa, completa las misiones secundarias...
  • Si por el camino a tu misión principal atraviesas otras regiones, haz lo mismo.
  • Todo lo que consigas de categoría rara (azul) o inferior y que no vayas a usar, desmóntalo para conseguir materiales.
  • Como aclaración al punto anterior: cuando hayas avanzado lo suficiente en el juego como para que sólo uses armamento legendario, desmonta todo el equipo raro o inferior y vende todo el equipo legendario.
  • Cuando hayas terminado, sigue con la historia.

Éste puede parecer un proceso lento, pero te aseguras de conseguir equipo suficiente, así cómo subir el nivel de tu personaje y así poder saltar esos peligrosísimos muros de nivel que ponen en tu camino.

Si sigues nuestros consejos sobre cómo gestionar el equipo que consigas, te harás con cantidades de materiales y dinero enormes, así que nunca te faltará de lo uno ni de lo otro en tu viaje.

Todas las misiones de historia de Asassin's Creed Odyssey

Nota: todos los apartados de Nivel recomendado de la guía son meramente orientativos. El juego escala todas las misiones a tu nivel actual.

Buscar en la guía

Flecha subir