Vandal

Juez, jurado y verdugo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Juez, jurado y verdugo en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Juez, jurado y verdugo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Lagos, el arconte de Arcadia, tenía a todos sus mercenarios buscando a Kassandra y a su madre. Mirrina quería verlo muerto, pero Brásidas quería dejarlo vivir. Kassandra debía tomar una decisión.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: cinturón (legendario), XP.

Después de descubrir que Lagos es miembro del Culto al final de Matar o no matar, es la hora de poner fin a su control sobre la zona. Esta es una de las misiones con submisiones asociadas, que como siempre trataremos como objetivos de esta misma misión.

La principal diferencia entre esta misión y otras es que, en este caso el juego sólo te exige completar uno de los dos subobjetivos.

PUBLICIDAD

Partir el pan

Esta primera parte nos pide que vayamos a los tres barracones marcados en el mapa y los "despejemos". Que no dejes piedra sobre piedra, vamos. Mata a todos los enemigos que te encuentres.

Quemadura de cuarto grado

Este segundo objetivo es bastante más simple. Tan solo debes dirigirte al complejo de Lagos, al oeste de la ciudad, y quemar todos los silos. Cabe destacar que la zona está protegida, así que para incendiar los silos es mejor que uses flechas de fuego desde bien lejos. Con un disparo bastará para hacerlos estallar.

Assassin's Creed Odyssey - Juez, jurado y verdugo: Kassandra usa Racha asesina

Ocúpate de Lagos

Una vez hayas completado uno de los dos subobjetivos, habrás hecho salir a Lagos de su escondite. Lo encontrarás en el extremo oeste de la región, en el Bosque de Sorón.

Cuando estés en la zona permanece atento a los enemigos que vigilan la fortaleza. Dado que las submisiones consistían en debilitar la zona, no obstante, no tendrá tanta protección como un líder que conserva todo el liderazgo de su territorio. Así que puedes ir eliminando a sus guardaespaldas uno a uno, desde lejos, con el arco.

Una vez consideres que puedes, ve directamente a por él, acaba con su vida, confirma la baja y vuelve con Mirrina y Brásides para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir