Vandal

Todo sobre la Arena en Assassin's Creed Odyssey

En la Arena se pueden resolver problemas por el método tradicional. Tú, tus armas, y una serie de personas con las que discutir amistosamente hasta que todos mueran.
Todo sobre la Arena en Assassin's Creed Odyssey
·

La arena es una ubicación especial que se desbloquea durante la misión Solo quieren crueldad. Como te puedes imaginar, es un sitio en el que luchas en combates privados contra otros mercenarios.

Este lugar está en Pefka, en el Cabo pirata. Ten en cuenta que aunque sepas dónde está, no puedes entrar si no es como parte de esta misión.

Assassin's Creed Odyssey - Localización de la Arena

PUBLICIDAD

Antes de empezar cada combate, escoges un enemigo (te indican el nivel del enfrentamiento) y derrotas a varias oleadas de matones antes del jefe. La excepción son los mercenarios, en los que luchas directamente contra él.

En la Arena hay trampas contra las que puedes empujar a los enemigos, aunque debes tener cuidado porque también es posible dañarte tú con ellas.

Los puntos más interesantes de la Arena, es que puedes conseguir o luchar contra una serie de enemigos especiales y conseguir armaduras legendarias, así como eliminar a dos miembros del Culto:

  • Belos, la bestia de Esparta (miembro del Culto).
  • Pista que te marca la ubicación de Codro el Toro (miembro del Culto).
  • Las piezas del set legendario Luchador de la Arena.
  • Eliminar mercenarios.
  • Skin Guerreros para la tripulación.

Cómo desbloquear más combates

Una vez completas los combates que corresponden a la misión secundaria Sólo quieren crueldad, se activa Héroes de la arena.

Esto te permite repetir los combates contra los mismos enemigos, pero a nivel 50. También puede enfrentarte al "oponente misterioso", que es el objetivo de Héroes de la arena.

Por supuesto, ten en cuenta que después de eliminar a los mercenarios exclusivos de la Arena, pueden aparecer nuevos mercenarios que sólo aparezcan en estos combates. Simplemente vuelve a la reja para seleccionarlos como oponente, eliminarlos y conseguir sus posibles recompensas.

Cómo conseguir la armadura legendaria Luchador de la Arena

Para poder conseguir todas las piezas, tendrás que ganar los combates de nivel 50 de la Arena.

Buscar en la guía

Flecha subir