Vandal

La resistencia en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal La resistencia en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
La resistencia en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Cleón desveló que el Culto y él habían matado a Pericles y que un barco se dirigía a Mitilene para sofocar una rebelión. Los fieles seguidores de Pericles sabían que sus días habían llegado a su fin.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Tras quedar libre durante En prisión, es la hora de pasar a la acción y recuperar Atenas de las manos del Culto.

Habla con Sócrates en la residencia de Pericles

Dirígete al antiguo hogar de líder de Atenas para hablar con el filósofo sobre los acontecimientos que están teniendo lugar en la ciudad.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - La resistencia: Sócrates se encuentra con Kassandra

Si quieres, durante la secuencia, puedes preguntar en qué consiste exactamente el plan. Se activarán dos submisiones que debes completar antes de continuar. Como siempre en estos casos, vamos a tratarlas como objetivos de esta misma misión.

La verdad

Habla con Sócrates para comenzar este encargo. El filósofo cree que Cleón está escondiendo algo en la Acrópolis, y necesita que vayamos a comprobarlo.

Assassin's Creed odyssey - La verdad: Sócrates cuenta su plan

Encuentra pruebas de la corrupción de Cleón

La Acrópolis está muy cerca, en la zona más alta de Atenas, así que no tiene pérdida. Ten mucho cuidado, porque es la zona más vigilada de la ciudad ahora mismo. Si te descubren, tendrá lugar un largo combate hasta poder estar de nuevo oculto.

Ícaro te mostrará sin problemas el objetivo en un edificio cerca de la estatua de la plaza. Hay Unas cuantas pistas en la pequeña habitación, no te darán problemas. Te mandarán al jardín, donde hay un cofre cerrado, pero ya sabes quién tiene la llave. El objetivo te señalará la ubicación de Faelos. Mátalo y abre el cofre.

Ahora que tienes las pruebas, vuelve con Sócrates para completar su encargo. Ve respondiendo lo que quieras, Sócrates solucionará cualquier cosa que digas.

Assassin's Creed Odyssey - La verdad: Sócrates y Kassandra hablan ante el pueblo

La vida de actor es la vida mejor

En esta ocasión, será cuestión de hablar con Aristófanes para comenzar su parte en la derrota de Cleón.

Ve a la casa de Tespis

Aunque tenga nombre de tripi alucinógeno, Tespis es tu objetivo. Está en la otra punta de la ciudad, donde Cristo perdió el mechero, al extremo norte, cerca de los muros. Cuando llegues, verás una secuencia con un soldado ateniense.

Assassin's Creed Odyssey - La vida de actor es la vida mejor: Kassandra interroga al soldado

Agota las opciones de conversación y decide qué haces con él. Piensa que solamente está haciendo su trabajo, después de todo.

Habla con Tespis en la taberna

Te mandarán a una taberna cercana a buscar al actor. No se vosotros, pero yo estoy harto y he escogido la opción más violenta para solucionar el asunto por las malas.

Tras eliminarlos a todos, lleva a Tespis a su casa. Resulta que esta submisión tiene otra submisión... en fin. Más basura de relleno que completar en vez de ir al grano.

No sin mi musa

Vete a hablar con la musa de Tespis. Descubrirás que Rexénor es miembro del Culto de Kosmos. Obviamente, vamos a matarlo. No está demasiado lejos. Acaba con él, confirma la baja y vuelve con la mujer para completar su encargo.

Después podrás regresar con Aristófanes e informarle de que está todo listo.

Assassin's Creed Odyssey - La Resistencia: la obra para ofender a Cleón

Una vez hayas completado todos los objetivos, pasarás a Los caballeros.

Buscar en la guía

Flecha subir