Vandal

Una escalera al Olimpo en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Una escalera al Olimpo en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Una escalera al Olimpo en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 35.
  • Zona: se activa en isla Citere, pero te lleva hasta Fócida.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Esta misión se activa automáticamente al completar A tintas y a locas.

¿Cómo entrar en la cueva de la Isla olvidada?

Esta misión te lleva hasta una isla en Fócida, la Isla de Tisbe. En este lugar hay una cueva un tanto extraña de la que hablaremos más adelante.

Assassin's Creed Odyssey - Una escalera al Olimpo: localización de la Isla de Tisbe

PUBLICIDAD

Si alguna vez has estado en este lugar, sabrás seguramente a dónde debes dirigirte. Si no, debes entrar al "templo" y lanzarte al foso que encontrarás cuando se rompa el suelo (o desde la gran grieta del centro de la isla).

Bucea en dirección al objetivo y encontrarás al "dios" delante de una pared agrietada. Cuando hables con Empédocles, responde "Tenías razón" y "Veamos a esos dioses". Usa el disco en la estatua junto al muro para abrir la puerta.

Te encontrarás con Bronte, el atronador, un gigantesco cíclope.

Assassin's Creed Odyssey - Una escalera al Olimpo: Bronte, el atronador; el cíclope

Dale de leches con todo lo que tengas, las flechas venenosas y de fuego son una buena opción para hacer bajar su vida rápidamente. Cuando le quites la mitad de la vida, cogerá una maza de piedra, así que ándate con cuidado con esta mala bestia.

Sus ataques, como te puedes imaginar, tienen bastante área de efecto, aunque por suerte no hacen demasiado daño. Ten en cuenta que no puedes usar ataques sigilosos, así que todo depende de tu fuerza bruta. Los ataques con sobrecarga son una de las mejores opciones para este combate.

Ten mucho cuidado cuando le quede poca vida, porque empezarán a caer rocas por todas partes.

Una vez lo hayas eliminado, saquea su cadáver. Conseguirás el Logro /Trofeo Donde pone el ojo..., un objeto bastante interesante que no queremos comentar y completarás la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir