Vandal

Echarse a la mar en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Echarse a la mar en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Echarse a la mar en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Impresionado por sus habilidades, Elpenor ofreció a Kassandra el contrato de su vida: matar a un general. Sin embargo, su objetibo etaba en Megáride, de modo que iba a necesitar un barco.

  • Nivel recomendado: 7.
  • Recompensas: XP.

Habla con el astillero

Después de conseguir el Sudario de Penélopoe, nuestro primer encargo será bastante sencillo. Simplemente dirígete al puerto para hablar con el astillero, el encargado de darte un barco.

Después de la charla ya te dejarán claro cómo hacerte con el barco.

PUBLICIDAD

Ocúpate del Cíclope para conseguir un barco

Al parecer, el que sería algo así como nuestro "archienemigo" original está en las islas. Está en la bahía de Clepto, que se encuentra al sudeste de la isla.

Assassin's Creed Odyssey - Echarse a la mar: localización de la bahía de Clepto

Cuando llegues, si no has despejado la zona mientras explorabas, debes tener en cuenta que se trata de la fortificación más vigilada de la isla, así que espera mucha resistencia enemiga.

Ojo porque incluso si ya has estado, te encontrarás con soldados y con el propio Cíclope. Aprovecha tus habilidades y las zonas apartadas para neutralizarlos a todos.

"Si te descubren, puedes pelear". Tras esta intervención bastante absurda del Capitán Obvio, haz lo necesario para neutralizar a los soldados y avanza para ver una secuencia.

Assassin's Creed Odyssey - Echarse a la mar: el Cíclope, por fin

Tendrás que luchar contra el Cíclope y todos los soldados que le queden vivos antes de poder liberar al prisionero.

Escolta a Barnabás

Ahora ayuda al hombre al que el Cíclope estaba torturando a llegar a un lugar seguro. Si has eliminado a todos los soldados no será complicado.

Una vez esté a salvo podrás hablar con él. Se trata del capitán de la Adrastea. Tras la conversación, regresa a Sami y habla con el capitán en el puerto para hacerte con tu propio barco y completar la misión.

Después de una secuencia, comenzará la misión Aprendiendo el oficio.

Buscar en la guía

Flecha subir