Impresionado por sus habilidades, Elpenor ofreció a Kassandra el contrato de su vida: matar a un general. Sin embargo, su objetibo etaba en Megáride, de modo que iba a necesitar un barco.
- Nivel recomendado: 7.
- Recompensas: XP.
Habla con el astillero
Después de conseguir el Sudario de Penélopoe, nuestro primer encargo será bastante sencillo. Simplemente dirígete al puerto para hablar con el astillero, el encargado de darte un barco.
Después de la charla ya te dejarán claro cómo hacerte con el barco.
Ocúpate del Cíclope para conseguir un barco
Al parecer, el que sería algo así como nuestro "archienemigo" original está en las islas.
Está en la bahía de Clepto, que se encuentra al sudeste de la isla.
Cuando llegues, si no has despejado la zona mientras explorabas, debes tener en cuenta que se trata de la fortificación más vigilada de la isla, así que espera mucha resistencia enemiga.
Ojo porque incluso si ya has estado, te encontrarás con soldados y con el propio Cíclope. Aprovecha tus habilidades y las zonas apartadas para neutralizarlos a todos.
"Si te descubren, puedes pelear". Tras esta intervención bastante absurda del Capitán Obvio, haz lo necesario para neutralizar a los soldados y avanza para ver una secuencia.
Tendrás que luchar contra el Cíclope y todos los soldados que le queden vivos antes de poder liberar al prisionero.
Escolta a Barnabás
Ahora ayuda al hombre al que el Cíclope estaba torturando a llegar a un lugar seguro. Si has eliminado a todos los soldados no será complicado.
Una vez esté a salvo podrás hablar con él. Se trata del capitán de la Adrastea. Tras la conversación, regresa a Sami y habla con el capitán en el puerto para hacerte con tu propio barco y completar la misión.
Después de una secuencia, comenzará la misión Aprendiendo el oficio.