Vandal

La guarida de la serpiente en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal La guarida de la serpiente en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
La guarida de la serpiente en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

El oráculo reveló el lugar secreto de reunión del misterioso Culto de Kosmos y Kassandra por fin pudo ver a través del velo tras el que ocultaban su causa: Había llegado la hora de infiltrarse.

  • Nivel recomendado: 15.
  • Recompensas: XP.

Habla con Heródoto

Recuerda que para poder hacer esta principal antes debes haber eliminado a Elpenor y hablado con el oráculo. En caso contrario, no se activará. Una vez lo haga, simplemente dirígete al Templo de Apolo y habla con ¿Heródoto? para comenzar.

Reúne información sobre los miembros del Culto

Tras la secuencia, ten en cuenta que no tienes tu equipo y baja las escaleras. No te preocupes por los soldados, terminarás por llegar a la cámara principal donde se reúnen los miembros de la secta.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - La guarida de la serpiente: Kassandra se cuela en la reunión del culto de Kosmos

Después de la primera conversación, ve al fondo, pasada la extraña pirámide luminosa, para ver otra secuencia, una un poco extraña. Haz la ofrenda si quieres tomar las mismas decisiones que nosotros.

Usa todas las opciones de diálogo con el personaje. Aún hay otra conversación más que debes tener. Después, sal por un lateral, pasando por una cascada, para encontrar una nota.

Ahora, acércate a la puerta que hay más allá del pedestal con el libro para ver una secuencia más.

Assassin's Creed Odyssey - La guarida de la serpiente: Kassandra escucha tras una puerta

Para terminar ve por el camino que falta, justo enfrente de la cascada donde has encontrado la nota. Al ir hasta el fondo verás otra secuencia bastante siniestra. Puedes hacer lo que te ordenan si quieres. A fin de cuentas, es uno de los malos.

Coloca el fragmento en el artefacto

Ya tienes todas las pruebas que necesitabas. Ahora, interactúa con el objeto del centro de la sala circular para ver una nueva secuencia. Predecible.

Una vez todo haya terminado, conseguirás el Logro / Trofeo Mal exhumado y comenzará la misión El despertar de los recuerdos.

A partir de este momento puedes hacer las misiones del Culto de Kosmos. Te recomendamos hacer directamente las de Los ojos de Kosmos, ya que tienen un nivel bajo y no deberían darte demasiados problemas, además de que conseguirás cuatro piezas de armadura épica.

Continúa con El despertar de los recuerdos cuando lo consideres oportuno.

Buscar en la guía

Flecha subir