Vandal

DLC El legado de la primera hoja oculta en Assassin's Creed Odyssey

En un mundo en paz, los Antiguos buscan ocupar el lugar dejado por otros agentes del caos. Pero Kassandra no está dispuesta a quedarse cruzada de brazos...
DLC El legado de la primera hoja oculta en Assassin's Creed Odyssey
·

El legado de la primera hoja oculta es el nombre del conjunto de DLCs de pago de Assassin's Creed Odyssey. Hay tres maneras de adquirir este contenido:

  • Comprando el Pase de Temporada del juego, que incluye El legado de la primera hoja oculta y otros contenidos.
  • Comprando El legado de la primera hoja oculta, un pack que incluye (a medida que vayan estando disponibles) todos los capítulos del DLC.
  • Comprando cada capítulo del DLC de forma individual.

Obviamente, tendréis que dirigiros a la tienda digital correspondiente a cada plataforma para adquirir estos contenidos.

Todas las misiones del DLC, cómo completarlas y recompensas

Si sientes curiosidad por saber qué pasa, quieres entender quiénes participan en estos DLCs o simplemente saber si las recompensas valen la pena, te contamos todo lo que necesitas saber en nuestra guía de las misiones de historia del DLC.

PUBLICIDAD

Nuevo equipo legendario

Assassin's Creed Odyssey DLC - Daga del príncipe de Persia

La expansión incluye nuevas piezas de equipo legendario, entre las que por supuesto tenemos nuevos sets de armadura e incluso la daga del tiempo del Príncipe de Persia. ¿Quieres saber más? Te contamos dónde conseguir las armas y armaduras legendarias del DLC.

La orden de los Antiguos

Aunque el Culto ya ha sido derrotado, parece que hay más organizaciones con la intención de controlar el mundo.

La Orden de los Antiguos busca acabar con "los Mancillados" y serán el nuevo enemigo al que hacer frente. ¿Tienes problemas para encontrarlos? No te preocupes, nosotros te ayudaremos con la ubicación y recompensas de la Orden de los Antiguos.

¿Cuándo estarán disponibles todos los Capítulos?

  • Capítulo 1: A la caza - Disponible desde el 4/12/2018 en todas las plataformas.
  • Capítulo 2 - Pendiente de anunciar.

Buscar en la guía

Flecha subir