Vandal

La batalla de Pilos en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal La batalla de Pilos en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
La batalla de Pilos en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Con los soldados espartanos arrinconados en Pilos, Brásidas pidió a Kassandra que se uniera a Esparta para cambiar las tornas de la batalla. Además, corría el rumor de que Deimos luchaba por Atenas.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: dracmas, guantelete (raro), XP.

Tras solucionar el problema del control del Culto sobre Esparta en Festín sangriento, es hora de regresar a Atenas. Al parecer, el propio Aleksios está en la ciudad, matando espartanos.

Habla con el oficial espartano en la playa

Para comenzar con esta importantísima misión, dirígete al suroeste de la península, a la Bahía de Hades (Mesenia), y habla con el oficial que está esperándote.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - La batalla de Pilos: comienza la conquista de Atenas

Tendrá lugar una Batalla de Conquista que, por supuesto, debes ganar para el bando espartano. Cuando avances en el combate lo suficiente, verás una secuencia bastante imponente. Tendrás que enfrentarte a... a él. Ten en cuenta que tiene las mismas habilidades de combate que tú.

Esto implica ataques de área, ataques a distancia, buffs de daño... incluso puede usar los ataques especiales del arco, aunque no veas que lleve uno.

Lo peor de todo es que, con bastante frecuencia despliega un escudo blanco sobre su cuerpo, que hace que la mayoría de tus ataques reboten. En estos casos, te recomendamos usar flechas hasta que el escudo se rompa y se tambalee. Si intentas golpearlo, serás tú quien rebote.

Tras el combate, en nuestro caso, hemos escogido "¡Espera!" (estamos decididos a intentar impedir que muera). Conseguirás el Logro / Trofeo El nacimiento de una leyenda y la misión terminará aquí, pasando a En prisión.

Buscar en la guía

Flecha subir