Vandal

Juegos envenenados en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Juegos envenenados en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Juegos envenenados en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Alcibíades, cuyo carisma solía acarrearle innumerables problemas, fue envenenado en una fiesta mientras celebraba los juegos. Kassandra se dispuso a hallar al culpable y salvar a su amigo.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: bastón (raro), XP.

Al terminar los dos enfrentamientos de Hora de competir, descubrirás que alguien anda echando veneno en copas de vino.

Habla con alguien en el banquete

Te mandarán a un punto a unos 300 metros para investigar el supuesto envenenamiento del vino. Parece que alguien quiere quitar de en medio a los jueces, o bien destruir la tregua que tiene lugar en el Valle. Al llegar a la sala del banquete verás varios cadáveres.

PUBLICIDAD

La misión te enviará a un punto cercano a investigar una sala. Es muy pequeña, así que no tendrás problemas en dar con las pistas sobre lo que ha sucedido.

Habla con el mercader

Las pistas recogidas nos llevarán hasta Príamo, un mercader que se encuentra cerca de la entrada del edificio donde ha tenido lugar el envenenamiento.

Assassin's Creed Odyssey - Juegos envenenados: Príamo fue sobornado

El juego te enviará entonces a un fuerte a por el antídoto. Cabe destacar que este objeto es parte de los objetivo de ubicación y por tanto puede que ya lo tengas. En ese caso, tan solo tendrás que volver con Alcibíades para dárselo.

Al hacerlo activarás la última misión de esta cadena, El pancracio.

Buscar en la guía

Flecha subir