Vandal

En busca de una chica en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal En busca de una chica en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
En busca de una chica en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Siguiendo el consejo de Alcibíades, Kassandra llegó a Corintia, tierra de mercaderes corruptos y escurridizas heteras. Tan escurridizas que su líder, Antusa, no se iba a dejar encontrar fácilmente.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: dracmas, equipo, XP.

Mata a los rufianes que amenazan a los fieles

Cuando llegues al lugar que te han marcado como objetivo en Acrocorinto, tendrás que eliminar a unos cuantos bandidos. De ellos conseguirás algunos objetos importantes, relacionados con la historia. No te preocupes, se cogen automáticamente.

Una vez lo hayas hecho, habla con el fiel marcado como objetivo.

PUBLICIDAD

Habla con Antusa en la fuente de Pirene

Los fieles nos indicarán el lugar donde se suelen reunir las heteras, el grupo al que andamos buscando. Están al oeste, junto a una fuente.

Assassin's Creed Odyssey - En busca de una chica: Kassandra y Antusa

Automáticamente, como otras veces, se activarán tres submisiones que debes completar para que empiece la siguiente. Vamos con ellas.

Ayudar a una chica

Tendrás que hablar con Damalis, que está bastante cerca del lugar donde has hablado con Antusa. Te pedirá ir a casa de un cliente para ver por qué se comporta como se comporta. Al llegar al objetivo, habla con Febe y luego entra a la casa para ver una secuencia.

Assassin's Creed Odyssey - Ayudar a una chica: Damalis

Si respondes mal, tendrás que matar al cliente y los guardias. Solución rápida, la verdad.

Investiga el lugar misterioso

Te enviarán a inspeccionar una casa cercana. Se trata de zona hostil, así que ten cuidado. En el jardín, junto a unos jarrones, hay algo de sangre que debes inspeccionar. Encontrarás un camino oculto, síguelo.

Assassin's Creed Odyssey - Ayudar a una chica: el camino oculto en la casa

Dentro de la habitación secreta encontrarás las pistas que estás buscando. Tras la escena, mata al guardia y entrega la misión.

Puerto sin ley

Esta submisión es bastante más sencilla. Simplemente debes ir al almacén del Mercader (marcado como zona de objetivo de misión en el mapa) y quemar los cajones de suministros. No tiene ningún misterio ni requiere más explicación.

Obviamente, ten en cuenta que en la zona hay guardias y tendrás que enfrentarte a ellos si te pillan. Cuando le prendas fuego a los cinco, te atacará un grupo de guardias automáticamente... y alguien te ayudará. Alguien más que preparado, desde luego...

Sigue ese barco

La última parte nos mandará en primer lugar a hablar con Erina.

Sigue a la mujer hasta el objetivo. Al llegar al puerto te marcará como objetivo un barco. El Adrastea estará fondeado junto a ti, en el muelle, así que embarca y ve tras él. Recuerda que no debes hundir el barco, sino dañarlo hasta agotar la barra de "vida" y luego abordarlo.

Cuando despejes la cubierta, ve a hablar con Clío (la mujer de blanco de la popa). Tienes dos opciones llevarla a Miconos o a Corintia. Nosotros hemos escogido lo último.

Con los tres subobjetivos completados, pasaremos a la misión La caída del Mercader.

Buscar en la guía

Flecha subir