Vandal

Prólogo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Prólogo en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Prólogo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Cuando tengas el control de tu personaje, te mostrarán el tutorial de combate. Estás bastante overpowered, así que no te preocupes demasiado, simplemente ve eliminando enemigos hasta que te marquen un objetivo al borde de un acantilado.

Al acercarte verás una secuencia y tendrás que luchar en combate singular contra otro enemigo, todavía estás en el tutorial, así que ve siguiendo las instrucciones.

  • Esquiva los ataques con auras para evitar daño.
  • El ataque fuerte (R2 en PS4) puede apartar el escudo.
  • Usa el ataque ligero (R1) para hacer combos rápidos. El ataque fuerte también tiene su propio combo.

Assassin's Creed Odyssey - Prólogo: Leónidas vence al Khush

PUBLICIDAD

Al agotar su barra de vida conseguirás el Logro / Trofeo ¡Esto es Esparta y verás una secuencia. Después, siguiendo aún en el prólogo, te pedirán que escojas la dificultad del juego. La dificultad puede modificarse en cualquier momento del juego.

Después tendrás que escoger si juegas con Alexios o Kassandra. A todos los efectos, nuestra guía parte de la elección de b>Kassandra, el personaje designado como canon por Ubisoft.

Assassin's Creed Odyssey - Prólogo: Kassandra, nuestra protagonista

Después de la intro, tendrás que eliminar a dos bandidos. Aunque no tienes ya a tu poderoso primer personaje, las mecánicas son las mismas: usa el ataque fuerte contra el escudo y el ligero para eliminarlos rápidamente.

Ahora tendrás que escoger algunas respuestas durante la conversación. En principio no tienen mayor repercusión, salvo Iré a buscarlo que, como puedes deducir por el icono que la acompaña, termina la charla.

Assassin's Creed Odyssey - Kassandra mantiene una conversación con Febe

Cuando termines la conversación tendrás que tomar tu primera decisión importante. Puedes escoger entre matarlos o no, en este caso no tendrá demasiada relevancia más allá de que más tarde te atacarán si siguen con vida.

Ahora sí, comienza tu partida con la primera misión del juego, Háblame, oh, musa.

Buscar en la guía

Flecha subir