Vandal

Preguntar a un fantasma en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Preguntar a un fantasma en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Preguntar a un fantasma en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Los oráculos y las profecías habían destruido la familia de Kassandra, así que cuando Barnabás sugirio que consultara al oráculo de Delfos sobre el paradero de su madre, ella aceptó a regañadientes.

  • Nivel recomendado: 16.
  • Recompensas: XP.

Habla con el oráculo de Delfos

Lo que buscas está al nordeste de Fócida, en la región llamada Gran monte Parnaso. Se trata de un punto en la zona central del área.

Assassin's Creed Odyssey - Preguntar a un fantasma: localización del Oráculo

PUBLICIDAD

Cuando te acerques al santuario, verás una secuencia. Puedes ser desagradable con el supuesto "Heródoto" si quieres. También puedes preguntar antes de ir tú mismo a ver al oráculo.

Habla con el sacerdote de la puerta (cuidado, no mates a los guardias por accidente) para entrar a hablar con el oráculo.

Sólo puedes hacer una pregunta, en nuestro caso hemos preguntado "¿Dónde está mi madre?" Ten en cuenta posibles diferencias a la hora de avanzar

Assassin's Creed Odyssey - Preguntar a un fantasma: escoge tu pregunta

Tras la charla con "Heródoto" (si ese es su nombre, me como el sombrero. Y ni siquiera tengo) la misión terminará y comenzará La verdad saldrá a la luz.

Buscar en la guía

Flecha subir