Vandal

Encuentro venenoso en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Encuentro venenoso en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Encuentro venenoso en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Pericles mencionó que un compañero suyo, Metíoco, no acudió a un encuentro. Para asistir al simposio, Kassandra debía encontrarlo.

  • Nivel recomendado: 50.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Esta es una de las tres misiones principales (aunque más bien son secundarias) que se activan al completar Bienvenidos a Atenas, y que debes superar para poder avanzar en la historia.

Ve a la finca de Metíoco

Empieza por ir al sitio donde vive el tal Met.. Meto... el amigo de Pericles. Se trata de una villa en la parte suroeste de Atenas. Cuando llegues, oirás los gritos del hombre. Resulta que su casa ha sido invadida por serpientes y debes matarlas a todas. Usa el arco para no correr riesgos.

PUBLICIDAD

Después de hacerlo, libera a Metíoco para ver una secuencia. Agota las opciones de conversación si quieres, antes de seguir con la misión.

Ve a la casa de los asaltantes

La misión nos lleva a una casa ligeramente al suroeste, muy cerca de la finca de Metíocles. Cuando llegues al punto indicado, mata a las serpientes e investiga la zona. Hay una pista en el recinto de las serpientes, otra cerca del tejado y otra detrás de la casa.

Assassin's Creed Odyssey - Encuentro venenoso: Metíoco, el amigo de Pericles

Después de completar la investigación, aparecerán los asaltantes. Después de averiguar de dónde vienen las serpientes, tú decides si merecen morir o no. En nuestro caso, hemos acabado con los tipos en cuestión. Cosas de no sentar un mal precedente y tal.

Mata al traficante de serpientes

Para rematar el asunto, te mandarán algo más al oeste para eliminar al tipo que se gana la vida vendiendo serpientes venenosas. Cuidado, porque hay serpientes en la zona, cómo no. Puedes matarlo con un ataque sigiloso cargado, aunque si debes luchar contra él, no te preocupes demasiado. Es bastante resistente, pero no es más que un soldado normal.

Cuando lo elimines, regresa con Metíoco para poder completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir