Vandal

Nos alzaremos en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Nos alzaremos en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Nos alzaremos en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Cleón dirigió un ejército para arrebatar Anfípolis a los espartanos y concentrar a los atenienses. Kassandra debía asegurarse de que esta fuera la última campaña del enigmático miembro del Culto.

  • Nivel recomendado: 50.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Después de que las cosas hayan quedado claras durante Los caballeros, es la hora de pasar a las armas. Tendrás que dirigirte a Anfípolis para localizar a Brásidas, que sobrevivió al encuentro con Deimos.

Reúnete con Brásidas en Anfípolis

Anfípolis está en el extremo norte del mapa. Hay una atalaya junto al marcador del objetivo, así que si has estado en la zona, seguramente puedas hacer viaje rápido directamente.

PUBLICIDAD

Tras una incómoda conversación con Brásidas, ve tras él hasta el campo de batalla. Por el camino te irás encontrando con atenienses, no te preocupes, tus ataques no dañarán a Brásidas ni a los espartanos, así que desata esa mala leche que llevas dentro hasta llegar al objetivo.

Únete a la batalla contra los atenienses

Al llegar al final del viaje, tendrás que meterte de lleno en una batalla contra los atenienses. No dejes títere con cabeza.

Assassin's Creed Odyssey - Nos alzaremos: derrota a los atenienses

Se trata de una batalla de Conquista, así que céntrate en neutralizar a los Capitanes en cuanto aparezcan. Cuando bajes lo suficiente su barra de ejército, verás una secuencia. Encima de ser de los malos, Cleón tiene la puntería en el culo.

Ve a por él, ¡el tío intentará defenderse a puñetazos! ¿Te lo puedes creer? Dale lo suyo y quítalo de en medio. Cabe destacar que, si has ido matándolos a todos hasta este punto, Cleón es el último miembro del Culto al que matar.

Una vez lo hayas eliminado, completarás la misión, conseguirás el Logro / Trofeo Recuperando Atenas y se activará Donde todo empezó. Además, si has matado a todos los miembros del Culto, también podrás averiguar la identidad del Fantasma de Kosmos.

Buscar en la guía

Flecha subir