Vandal

Huida de Atenas en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Huida de Atenas en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Huida de Atenas en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Para permitirle asistir a su simposio, Pericles encargó a Kassandra que sacara de Atenas a su amigo Fidias, el famoso artista.

  • Nivel recomendado: 50.
  • Recompensas: dracmas, arco (raro), XP.

Esta es una de las tres misiones principales (aunque más bien son secundarias) que se activan al completar Bienvenidos a Atenas, y que debes superar para poder avanzar en la historia.

Reúnete con Fidias en su taller

Es posible que el nombre de Fidias te resulte familiar. Si no lo recuerdas, tranquilo, enseguida te vendrá a la mente quién es realmente el escultor. Comienza por dirigirte al taller del artesano para ver una secuencia.

PUBLICIDAD

Vamos a intentar hacer las cosas bien, al menos en nuestro caso, y vamos a pagar al guardia para que nos deje entrar. No es necesario provocar una matanza.

Assassin's Creed Odyssey - Huida de Atenas: el guardia nos impide ver a Fidias

Después entra y habla con Fidias... ¿ya recuerdas de qué te sonaba?

Reúnete con Fidias de noche en el puerto del Pireo

Tras la secuencia, primero tendrás que neutralizar a dos guardias. Después, ve al puerto de Pireo (marcado como el objetivo actual) y medita (manteniendo pulsado el panel táctil en PS4) para que sea de noche. "Si ya es de noche no hace falta meditar". ¡Cuánto tiempo, Capitán Obvio!

Después de hablar con Fidias, subirás al barco automáticamente. Si ya has estado en Serifos, puedes hacer viaje rápido directamente, no necesitas ir en barco. Después como Fidias ya está en el Adrastea, no tienes más que ir al puerto y hacer venir tu navío.

Assassin's Creed Odyssey - Huida de Atenas: Fidias se encuentra con su amigo

Al llegar a Serifos, verás una secuencia, la misión quedará completada y conseguirás información de un Miembro del Culto.

Buscar en la guía

Flecha subir