Vandal

El simposio de Pericles en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal El simposio de Pericles en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
El simposio de Pericles en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Kassandra pudo por fin asistir al simposio de Pericles. Sabía que, si quería información sobre su madre, su mejor opción era preguntar al resto de invitados.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: XP.

Después de completar los encargos que Pericles te hace durante Bienvenidos a Atenas, por fin podrás asistir al acto que el líder ateniense tiene preparado.

Ve a la casa de Pericles

El objetivo no puede ser más sencillo, simplemente ve al hogar del político. No te preocupes por los soldados ni les ataques. Siempre que no hagas tonterías, no te considerarán hostil. Una vez dentro verás una secuencia y te reencontrarás con alguien.

PUBLICIDAD

Acepta cambiarte tras la charla para avanzar en la misión.

Assassin's Creed Odyssey - El simposio de Pericles: la ropa de Kassandra para el simposio

Habla con Heródoto

Para poder continuar debes hablar con Heródoto, que está justo frente a ti. Él te llevará a estrechar unas cuantas manos adecuadas para poder completar tus objetivos. A los que hayáis hecho bachillerato tranquilos, no hay cavernas a la vista.

Da las respuestas que quieras, según lo que te apetezca o cómo quieras hacer comportarse a tu personaje. No te preocupes, no habrá consecuencias a tus actos. A fin de cuentas, lo que hables con Heródoto se queda entre vosotros.

Al acabar, se activarán dos submisiones dentro de esta.

Aceite y amor

Te piden preguntar a Alcibíades, el hombre que has visto durante la secuencia y que, evidentemente, se escora peligrosamente a babor por el peso del vino en sus entrañas. No tienes más que entrar en la casa por donde se fue él e interactuar con la puerta.

Assassin's Creed Odyssey - El simposio de Pericles: Alcibíades y una cabra

El aceite está en la misma habitación que tu otro objetivo, así que no pierdas tiempo, ve a por ello y vuelve con el degenerado éste.

Pregunta a Sófocles

Igual que el subobjetivo anterior, pero en este caso con el plasta que hablaba con sus amigotes sobre arte y filosofía. Apasionante. En este caso habrá que emborrachar a Eurípides. Habla con la sirvienta y pide vino dulce.

Habla con los objetivos. Ponles tres copas. Termina el asunto hablando de nuevo con Sófocles.

Habla con Sócrates

Ahora que has completado los dos subobjetivos puedes seguir con la misión principal hablando con Sócrates, que está en el patio de la villa.

Assassin's Creed Odyssey - El Simposio de Pericles: Aspasia

Puedes preguntar por tu madre a Aspasia. Después, simplemente sube las escaleras hasta el lugar donde están Pericles y Heródoto para completar la misión después, saliendo del edificio. Conseguirás el Logro / Trofeo Mentes brillantes y se activarán tres misiones principales:

Vamos a comenzar por la primera, La isla del infortunio. Además, hay nuevas misiones secundarias.

Buscar en la guía

Flecha subir