Assassin's Creed Valhalla recibe hoy el DLC crossover con AC Odyssey gratis

La historia de Eivor y Kassandra se entrecruzan junto con la actualización 1.4.1 de Assassin's Creed Valhalla que llega hoy 14 de diciembre. Os contamos sus detalles.
·

Assassin's Creed Valhalla tiene hoy una nueva aventura preparada para los jugadores: como parte de la actualización 1.4.1, llega el DLC crossover con Assassin's Creed Odyssey de manera gratuita. Este contenido permite que Eivor y Kassandra crucen sus caminos para explorar la historia de esta saga desde un nuevo enfoque. "Sumérgete en el viaje de Kassandra con dos nuevas historias", informan desde Ubisoft. Todo ello después de que El Amanecer del Ragnarök se presente como la expansión que recibiremos el próximo 10 de marzo.

Assassin's Creed Crossover Stories estará disponible hoy 14 de diciembre

"Con Assassin's Creed Crossover Stories descubre el primer crossover entre dos juegos de Assassin's Creed", indican desde Ubisoft en la descripción del tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas. Este contenido nos permitirá entrecruzar los caminos de Eivor y Kassandra con dos nuevas historias: A quienes queremos, disponible de forma gratuita en Assassin's Creed Odyssey; y Un encuentro predestinado en Assassin's Creed Valhalla.

PUBLICIDAD

Descubre dos nuevas islas, consigue recompensas exclusivas y amplía tu experiencia en Assassin's Creed con Assassin’s Creed Crossover Stories!", apuntan también desde la firma francesa. Además, este contenido llega justo cuando Assassin's Creed Odyssey se prepara para ofrecer una prueba gratuita del 16 al 19 de diciembre.

Contenidos de AC Valhalla
"Sumérgete en el viaje de Kassandra con dos nuevas historias"

Por otro lado, la actualización 1.4.1 de Assassin's Creed Valhalla también permite a los jugadores personalizar aún más su experiencia: podremos encontrar nuevas opciones para la configuración de dificulta del combate, el sigilo y la exploración. Eso sí: este parche requiere que los usuarios tengan que descargar otra vez todo el juego. Esto se debe a una "reestructuración de datos" que busca reducir el tamaño del archivo y mejorar su rendimiento.

"Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores", escribimos en nuestro análisis de Valhalla. Para ayudaros en vuestro viaje vikingo, os invitamos también a leer nuestra guía. El juego está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Stadia y Luna.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir