Vandal

Ojo por ojo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Ojo por ojo en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Ojo por ojo en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Con el fin de pagar sus deudas, Markos ideó otro plan para hacerse rico al momento: robar al mismísimo Cíclope. Le juró a Kassandra que, si tuvieran su ojo de obsidiana, se acabarían sus problemas.

  • Nivel recomendado: 3.
  • Recompensas: XP.

Después de completar Hora de cobrar las deudas, vuelve con Markos a su viñedo para continuar con la historia. Da igual lo que respondas durante la conversación.

Encuentra el ojo en la guarida del Cíclope

"El Cíclope se llama así porque es tuerto". ¡Gracias, Capitán Obvio, te echábamos de menos! Bien, ahora te enviarán a la Guarida del Cíclope, que es un lugar que puede que ya hayas despejado si has explorado el Valle maldito de Pali, al oeste de la isla.

PUBLICIDAD

En caso de que no lo hayas hecho, encontrarás una fuerte resistencia enemiga al entrar, plantéate la posibilidad de ir en sigilo.

Assassin's Cree Odyssey - Ojo por ojo: localización de la guarida del Cíclope

Cuando estés lo suficientemente cerca, te indicarán, como siempre, que uses a Ícaro para localizar el objetivo. Si en su momento ya estuviste aquí, será coser y cantar: entras, coges el ojo y te vas.

En caso contrario, obviamente, tendrás que abrirte paso entre los enemigos hasta llegar a tu objetivo.

Llévale el ojo a Markos

Ahora que le has robado el ojo al Cíclope (no lo pienses demasiado) regresa con Markos. Al terminar se activará Visitantes indeseados.

Buscar en la guía

Flecha subir