Assassin's Creed Odyssey se lanza hoy en Xbox Game Pass de consola y PC

La aventura en la antigua Grecia llega a la suscripción de Microsoft; el verano pasado se actualizó para aprovechar Xbox Series.
·

Assassin’s Creed Odyssey llega hoy a Xbox Game Pass de consola y PC, ha confirmado Microsoft durante la emisión del Tokyo Game Show 2022. La aventura de acción y rol en mundo abierto se lanzó en 2018 para Xbox One, PS4 y PC; el año pasado, recibió una actualización que desbloqueaba su tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps en las consolas de la actual generación.

En su lanzamiento en 2018 dijimos en nuestro análisis que "es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido". Si pensáis volver a la historia de Kassandra y Alexios con esta nueva actualización, quizás os convenga echarle un vistazo a nuestra guía para exprimir el juego al máximo.

PUBLICIDAD

Una aventura en la antigua Grecia

"Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres", dice su descripción. "Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes. Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda. Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo".

Assassin's Creed Odyssey hoy gratis en Xbox Game Pass

Ubisoft ha anunciado recientemente varios Assassin's Creed y Assassin's Creed Infinity, un mundo central que conectará diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir