Vandal

La serpiente en la hierba en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal La serpiente en la hierba en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
La serpiente en la hierba en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Nikolaos había advertido a Kassandra que tuviera cuidado con las serpientes en la hierba. Cuando Elpenor intentó matarla en Desembarco del peregrino, mudó su piel y reveló su naturaleza falaz y letal.

  • Nivel recomendado: 14.
  • Recompensas: XP.

Encuentra a Elpenor

Después de que al final de El destino del Lobo sepamos más de los planes de Elpenor, tendremos que buscarlo por la región. El problema es que no sabrás dónde está por el momento.

Puedes buscarlo por tu cuenta, o puedes dirigirte al punto que nosotros te indicamos. El lugar está en la propia Fócida, en el Valle de la serpiente.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - La serpiente en la hierba: el escondite de Elpenor

Cuando llegues, ten cuidado con los nuevos enemigos. Son como los que te han atacado hace un momento, pero debes tener en cuenta que por ahora no puedes quitarles el escudo, tendrás que bloquear y usar ataques fuertes.

Darás con Elpenor en una cueva en la pared de la montaña, puedes usar a Ícaro para localizarlo, está en la misma sala que uno de los cofres. Cuando des con él, simplemente debes matarlo como quieras. Después de eliminarlo habla con él.

Por el momento no hay nuevas misiones relacionadas con "el Culto", así que pasa a a Preguntar a un fantasma.

Buscar en la guía

Flecha subir