Vandal

El bloqueo de Paros en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal El bloqueo de Paros en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
El bloqueo de Paros en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Paros, preparándose para atacar, bloqueó el puerto de Naxos. Mirrina temía que la flota de Naxos no pudiera luchar en solitario, pero Kassandra sabía que su tripulación estaba a la altura.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: espada (raro), XP.

Después de completar los preparativos para la batalla con Paros que te encargan en Ponerse al día, es la hora de la batalla real. Además, ya hemos descubierto que uno de los objetivos es miembro del Culto. ¿Qué más quieres?

Destruye la flota de Paros

Tienes que hundir los tres barcos que bloquean el puerto de Naxos. Aquí entra mucho en juego lo mucho o lo poco que hayas mejorado el Adrastea, pero en general no deberías tener muchos problemas.

PUBLICIDAD

Una vez hayas hundido los tres barcos, regresa al puerto, Mirrina te estará esperando. La misión se dará por terminada y se activará Frente unido, pero no zarpes aún. Ahora hay dos nuevas misiones secundarias que te recomendamos hacer.

Buscar en la guía

Flecha subir