Vandal

Acompaña al campeón en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Acompaña al campeón en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Acompaña al campeón en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Esparta tenía la victoria asegurada gracias a su campeón de pancracio, Testikles. Solo faltaba que Kassandra lo acompañara a las Olimpiadas.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: lanza (raro), XP.

Esta es una de las tres misiones principales que se activan al completar Reyes de Esparta. Recuerda que debes terminar las tres para poder avanzar en la historia.

Habla con el instructor de Testikles

El instructor está en la ciudad de Esparta, ve a hablar con él para comenzar oficialmente la misión. Después tendrás que ir a buscar a Testikles a Mesenia, a un islote al extremo suroeste de la península donde está Esparta.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - Acompaña al campeón: Testikles, campeón de Pancracio

Durante la conversación con él, escoge "¡Rumbo a la victoria!" y se subirá directamente al Adrastea. "Tiene huevos la cosa". ¡Ni un chiste sobre su nombre, Capitán Obvio!

Lleva a Testikles a Élide

Con el tipo en tu barco, puedes navegar con él hasta el puerto de Cilene, en el Cabo de Araxos, al noroeste. La opción B es que hagas viaje rápido hasta la atalaya que hay en Reino de Pélope, vayas al puerto de Cilene y hagas venir al barco. Es bastante más rápido que navegar, la verdad.

Cabe destacar que, en este punto, se han desbloqueado las Misiones Olímpicas, una serie de secundarias que te recomendamos completar ahora, antes de avanzar.

Al llegar a puerto, tendrás que hablar con Alcibíades.

Assassin's Creed Odyssey - Acompaña al campeón: Alcibíades te recibe en Élide

Después de una escena que haría avergonzarse a Peter Sellers, tendrás que ser tú quien participe en los juegos. La misión se completará y pasarás a Hora de competir.

Buscar en la guía

Flecha subir