Vandal

Las plegarias de una madre en Assassin's Creed Odyssey

Te contamos todo sobre la misión principal Las plegarias de una madre en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Las plegarias de una madre en Assassin's Creed Odyssey
·

Tras buscar por toda la Hélade, Kassandra por fin logró hallar el rastro de su madre. Diecisiete años más tarde, había llegado el momento de reunirse con ella en Naxos.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: casco (raro), XP.

Reúnete con Mirrina en Naxos

Con La última esperanza de Atenas completamente perdida, es hora de centrarse en el que es nuestro objetivo real. Ve a la isla de Naxos para continuar con la historia.

El marcador de la misión te llevará a la parte noroeste de la isla, cerca del puerto. Se trata de una casa vigilada, pero nadie te detendrá mientras entras para acercarte a la puerta tras la que encontrarás a... joder, que lo tienes en el propio objetivo, no hace falta ser un genio tampoco.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - Las plegarias de una madre: Kassandra encuentra a Mirrine

Sigue a Mirrina

Tras la conversación, tendrás que seguir a Mirrina hasta el otro lado de la isla, donde parece ser que hay un pequeño grupo de invasores. Cuando llegues a la playa, tendrás que eliminar a unos cuantos enemigos. La misión quedará completada automáticamente al matar al último y pasarás a la principal Ponerse al día.

Buscar en la guía

Flecha subir