Que Kassandra lograra sonsacar información a un hombre sin lengua desafiaba toda lógica, pero, conocida la verdad sobre su madre y su hermano, se dispuso por fin a enfrentarse a Crisis.
- Nivel recomendado: 46.
- Recompensas: XP.
La misión se activa automáticamente al completar Ni una palabra, cuando descubres que Crisis forma parte del Culto de Kosmos. Obviamente, vamos a ir a solucionar para siempre sus problemas terrenales.
Encuentra el altar del bosque
Te enviarán a una zona de búsqueda que se encuentra al sudeste del edificio donde ha terminado la misión anterior. Hay una atalaya cerca, por si quieres acortar camino.
Cuando llegues, usa a Ícaro para localizar sin error la ubicación del altar y acércate.
Tendrás que interactuar con el altar para ver una secuencia y, entonces, pasará... algo raro. Simplemente haz lo que te piden, ve al objetivo y tendrás que luchar con unos guardias del culto antes de poder avanzar.
Durante la conversación, antes de pasar a mayores, puedes preguntar a Crisis por tu hermano y tu madre. Antes de huir, la maldita bruja incendiará el templo, coge al bebé para huir.
Antes de seguir, si quieres, puedes ir a matar a Crisis haciendo la misión secundaria La muerte nos llega a todos. Cuando hayas terminado, continúa con Abandonados por los dioses.