Vandal

Un periplo hacia la guerra en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Un periplo hacia la guerra en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Un periplo hacia la guerra en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Al acercarse a Megáride, el impenetrable bloqueo de los ateniense impidió a Kassandra acceder al puerto: Para llegar hasta los espartanos, no le quedaba otra opción que abrirse paso.

  • Recompensas: Casco (normal), XP.

Cuando completas Se busca personal, Barnabás te dirige a un nuevo objetivo.

Ve a Megáride

Tan sólo debes ir directo al sudeste para comenzar la misión, al llegar al bloqueo de los griegos.

PUBLICIDAD

Destruye los barcos del bloqueo ateniense

Al llegar te encontrarás con tres barcos griegos. Si a estas alturas has navegado un poco, no tendrás problemas para hundirlos. Eso sí, anda con ojo porque son tres navíos atacando a la vez.

Una vez los has destruido, ya puedes continuar en tu viaje a Megáride.

Habla con Nikolaos

Aún te queda por delante un viaje bastante largo para llegar hasta el puerto de destino. Cuidado con los barcos enemigos. Cuando estés a unos 500 metros del objetivo verás una secuencia.

Entonces, verás el tutorial sobre Conquistar naciones. No tiene ningún misterio: buscas al líder de la nación y lo matas. Sin embargo, para ir a por él antes debes debilitar su ejército. A tal efecto y antes de pasar a la principal El líder ateniense, se han activado tres misiones secundarias:

  • Ejército unipersonal.
  • El tesoro de Atenas.
  • Fuego y caos.

Te recomendamos conseguir las tres antes de pasar a la siguiente misión principal. Además, es un buen momento para explorar Megáride (regiones Bosque ocupado de Tripodisco, Valle del rey Lélex y Monte Gerania), para encontrar ubicaciones y hacer secundarias.

Buscar en la guía

Flecha subir