Vandal

Cómo solucionar los bugs en Assassin's Creed Odyssey

Hay un par de problemillas recurrentes que será mejor sepas cómo solucionar. No te preocupes, nosotros ya hemos dado con ellas para tu tranquilidad absoluta.
Cómo solucionar los bugs en Assassin's Creed Odyssey
·

Trístemente habituales, pero esta vez son menos abundantes de lo que ha sucedido en otras ocasiones. Assassin's Creed Odyssye tiene un par de bugs un tanto molestos. Sin embargo, tenemos la solución a estos problemas para que no te den muchos dolores de cabeza. Destacamos una cosa:

  • Los bugs que indicamos podemos confirmarlos para la versión de PS4 del juego.
  • Se trata de bugs que posiblemente sean solucionados rápidamente por Ubisoft.
  • Podemos confirmar las soluciones que damos por experiencia propia.

Bug de caída de frames

Este bug es brutalmente molesto. Si alguna vez has jugado a Fallout New Vegas, sucede exactamente lo mismo. En ocasiones, al acercarte a una zona, se produce una brutal caída de frames (el juego va a tirones). Esto se soluciona retrocediendo sobre tus pasos, abandonando la zona que ha provocado la caída de la tasa de imágenes por segundo.

En cuanto veas que los FPS se estabilizan, puedes volver a la zona sin ningún miedo. No suele darse dos veces seguidas, no te preocupes. Hay que tener muchísimo cuidado con este bug, porque puede llegar a provocar congelaciones e incluso destruir tu partida.

PUBLICIDAD

Bug de contraataques

Este bug sucede con bastante frecuencia cuando estás mucho tiempo en combate. Lo que pasa es que cuando consigues bloquear un ataque, al bloquear la animación no se ejecuta correctamente y no golpeas al enemigo. Esto provoca un retraso porque tienes que hacer un segundo ataque para golpear y claro, terminas llevándote un guantazo.

Cabe destacar que no es una mecánica del juego para que dejes de luchar, sino un bug. La solución es bastante simple y es salir del combate. En cuanto guardes las armas, se solucionará el problema.

Bugs de la interfaz

Hay ocasiones en las que no se muestran correctamente las cantidades de materiales, o Ícaro no funciona como es debido y no localiza objetivos al ponerlo a volar... la solución a esto sólo pasa por volver a cargar la partida.

Buscar en la guía

Flecha subir