Vandal

Cómo subir rápido de nivel en Assassin's Creed Odyssey

¿Hay alguna manera de subir rápidamente de nivel? ¿Puedes hacerte más fuerte al instante? Tenemos la respuesta a esta pregunta que seguramente te hagas al jugar.
·

Algunas de las habilidades de Assassin's Creed Odyssey son de un nivel bastante alto hasta que lo alcanzas y muchas habilidades requieren que tengas un nivel concreto para poder desbloquearlas. Así que la pregunta es obvia: ¿se puede subir de nivel rápidamente?

La respuesta seguramente te resulte un tanto irritante: no, PERO.

Este "PERO" corresponde al funcionamiento del propio sistema de niveles de Odyssey, que evita cualquier tipo de powerleveling pero recompensa enormemente a los que exploren el mapa.

PUBLICIDAD

El juego te da experiencia por prácticamente todo. Sin embargo, la manera más efectiva de conseguir experiencia es completar ubicaciones: llegas a un sitio, miras los objetivos que tiene, y los haces. Siempre son bastante sencillos: localizar un cofre, matar a un capitán, etc. El juego te dará bastante XP por esto.

La experiencia que consigues se irá adaptando a medida que subes de nivel, así que realmente siempre irás subiendo a un ritmo constante a medida que te vas haciendo más y más fuerte pero, por desgracia, esto está muy lejos de ser un sistema rápido, claro.

Buscar en la guía

Flecha subir