Vandal

Cíclope, Minotauro, Medusa y Esfinge en Assassin's Creed Odyssey: LOCALIZACIÓN

Odyssey no podía dejar pasar la ocasión de usar criaturas mitológicas como jefes. Te contamos dónde encontrar al Cíclope, el Minotauro, la Medusa y la Esfinge.
Cíclope, Minotauro, Medusa y Esfinge en Assassin's Creed Odyssey: LOCALIZACIÓN
·

La mitología griega es muy rica en criaturas fantásticas. Como no podía ser de otra manera, AC: Odyssey nos pondrá frente a algunos de los monstruos del folclore griego. Bajo la forma de jefes finales, son parte de las misiones para completar uno de los tres arcos argumentales y te contamos dónde encontrarlos.

¿Dónde encontrar a estos monstruos?

Antes de nada: dónde encontrarlos y cómo encontrarlos son cosas diferentes. No puedes acceder a los lugares en los que están los monstruos sin más, sino que debes cumplir una serie de requisitos. Sin embargo, es mejor que sepas esto para no perder el tiempo.

Repartidas por el juego hay cuatro ubicaciones marcadas con el símbolo de Abstergo:

PUBLICIDAD
  • Cueva de la isla olvidada.
  • Laberinto de las almas.
  • Templo petrificado.
  • Fragua antigua.

Assassin's Creed Odyssey - Símbolo de Abstergo

Salvo la última, todas las demás ubicaciones son zonas relacionadas con los monstruos. No puedes entrar en estos lugares cuando los encuentres, no pierdas el tiempo con ellos, como nos ha pasado a muchos.

Ahora pasaremos a indicarte, exactamente, dónde encontrar a los cuatro monstruos:

El Cíclope: Localización y cómo derrotarlo

Assassin's Creed Odyssey - El Cíclope

El Cíclope está oculto en la Cueva de la isla olvidada. Para poder enfrentarte a él tienes que completar las siguientes misiones:

El Minotauro: Localización y cómo derrotarlo

Assassin's Creed Odyssey - El Minotauro

Como no podía ser de otra manera, el minotauro está en un laberinto, el Laberinto de las almas. Entrar en este lugar y enfrentarte al monstruo requiere que hagas las siguientes misiones secudarias:

Medusa: Localización y cómo derrotarla

Assassin's Creed Odyssey - Medusa

En el momento en que hayas visto que un lugar del mapa se llama "Islas Petrificadas" y que hay un Templo petrificado, seguro que has atado cabos. Las misiones relacionadas con la Medusa son:

La Esfinge

Assassin's Creed Odyssey - La Esfinge

La Esfinge es el único monstruo que se sale del patrón normal. En este caso, para encontrar a la Esfinge ates debes completar estas misiones de la historia:

Técnicamente, al completar la última, te darán pistas para encontrar a todos los monstruos. Pero la Esfinge será la única que no aparezca hasta este punto. Al llegar aquí, se activará El despertar de un mito y te mandarán al lugar donde se encuentra la criatura (no tiene símbolo de Abstergo en este caso).

Recompensas por derrotar a los monstruos

Cada monstruo te dará dos premios:

  • Un arma legendaria (a excepción de la Esfinge).
  • Un Fruto del Edén (aunque tu protagonista no lo sabe).

Una vez has derrotado a los cuatro, puedes completar Antiguas revelaciones y ver uno de los finales del juego.

Buscar en la guía

Flecha subir