Vandal

La conquista en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal La conquista en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
La conquista en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Con el edicto del rey en una mano y su lanza en la otra, Kassandra recibió el encargo de conquistar Beocia en nombre de Esparta y asegurarse de que los atenienses no llegaran primero.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Esta es una de las tres misiones principales que se activan al completar Reyes de Esparta. Recuerda que debes terminar las tres para poder avanzar en la historia.

Comienza por dirigirte al fuerte de Ruinas de Platea (por algún motivo, el rey decía que en Monte Helicón) para reunirte con el polemarca espartano en la región. Vaya por dios, mira quién es el polemarca...

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - La conquista: Kassandra anuncia que la han enviado para ayudar

Mata a los héroes de Beocia

Ahora el juego te marcará cuatro submisiones: tienes que localizar y asesinar a los cuatro campeones de Atenas que están en Beocia. Cabe destacar que no de ellos es Deyanira, miembro del Culto de Kosmos. Si ya la has matado a ella o a cualquiera de los otros "héroes" por casualidad, ya contarán como eliminados para esta misión y las submisiones se darán por hechas.

El juego te marca la ubicación de todos, así que simplemente acaba con ellos y vuelve con Esténtor.

Assassin's Creed Odyssey - La conquista: elimina a los héroes

Nota: si dejaste con vida a Nikolaos, te lo encontrarás mientras vas a por ellos. En nuestro caso le hemos recomendado volver con Esténtor. Se nota que el tío tiene problemas afectivos y le vendrá bien un padre.

Una vez los cuatro campeones estén muertos, vuelve con Esténtor. Tendrás que ganar una batalla de conquista para completar la misión. Lo que suceda después depende de si Nikolaos está vivo y lo has mandado con Esténtor. En nuestro caso, el Lobo evitará que tengamos que matar al polemarca.

Buscar en la guía

Flecha subir