Vandal

Un legado familiar en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Un legado familiar en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Un legado familiar en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: XP.

Esta misión secundaria se activará automáticamente al completar la misión principal Frente unido. Para comenzarla oficialmente, tendrás que ir al sur de Naxos, a la isla Tera.

Si bien el juego lo trata como misiones principales, preferimos tratarlo como secundarias.

Abre la puerta

Nada más desembarcar, en las casas destruidas, verás espejos que reflejan rayos de luz. Empieza por ir siguiendo el haz de luz y, donde veas que se "bloquea", golpea para romper el obstáculo que sea. Ignora el marcador del objetivo por el momento.

Assassin's Creed Odyssey - Un legado familiar: rompe los muros

PUBLICIDAD

Sigue el haz de luz hasta que veas que ya no tiene dónde reflejarse. Cuidado con la serpiente que habrá en el suelo. Una vez la elimines, verás que puedes empujar el obstáculo que bloquea el paso de la luz y hacer que llegue al siguiente espejo.

Sin embargo, esto tampoco es suficiente. Tendrás que mover el espejo que está al lado para que no obstaculice la luz, y luego el del fondo para reflejar el rayo. Sabrás que lo has hecho bien porque Kassandra dirá "Parece que está en la posición correcta".

Assassin's Creed Odyssey - Un legado familiar: posición de los espejos

Continúa siguiendo el haz de luz hasta el siguiente espejo. Como verás, de nuevo hay unos andamios bloqueando el haz de luz, que tiene que entrar por el agujero del suelo. No te preocupes, es muy fácil, simplemente mueve el primer andamio justo debajo del espejo y podrás mover los otros dos para que la luz vaya hacia abajo.

Ahora sólo te queda bajar a la planta baja (cuidado con las serpientes), romper el muro de madera y por fin, ve al objetivo, la puerta ya estará abierta.

Encuentra a tu padre

Tras cruzar la puerta, tendrás que tirarte por un pozo y atravesar una cueva. Sigue el rastro de la luz, y no te preocupes por los simpáticos esqueletos. En AC no hay zombis. ¿No hay zombis, no? No hay zombis.

Cuando cruces por el agujero de la pared, del que ves salir una luz, estarás en una zona de plataformas con lava. "La lava quema y te mata al instante". ¡Gracias, Capitán Obvio! Salta de roca hasta llegar al otro lado. Recuerda que puedes saltar sobre las estalagmitas (las que salen del suelo, las del techo son estalactitas) y usarlas como punto desde el que seguir.

Assassin's Creed Odyssey - Un legado familiar: cuidado con la lava

El camino a seguir está justo en línea recta desde el punto por el que entras, simplemente puedes ir bordeando la zona por la izquierda y en un par de saltos estarás ahí. Aún tendrás que cruzar otra zona de lava antes de llegar al Umbral de la Ciudad Perdida. Puedes hacer viaje rápido a esta ubicación.

Ve al fondo del pasillo, lo que pasará a continuación te sorprenderá. Wow. Clickbait en las guías. No, en serio, mejor que lo veas por ti mismo. Simplementa avanza. Conseguirás el Logro / Trofeo Herencia y después de una breve secuencia con Layla, completarás la misión, activando automáticamente Las puertas de la Atlántida y El despertar de un mito.

Buscar en la guía

Flecha subir