Vandal

Matar o no matar en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Matar o no matar en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Matar o no matar en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Tras su audiencia con los reyes de Esparta, Mirrina y Brásidas se dispusieron a dar caza al Culto en Arcadia: Kassandra fue a reunirse con ellos, pero Arcadia no era un lugar seguro para ella.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: lanza (raro), XP.

Esta es una de las tres misiones principales que se activan al completar Reyes de Esparta. Recuerda que debes terminar las tres para poder avanzar en la historia.

Reúnete con mirrina y Brásidas

Darás con Mirrina y el soldado espartano en la zona del Bosque del Matute. Cuando estés cerca, como es habitual, despliega a Ícaro para dar con ellos al instante. Acércate para hablar con ellos. Al llegar al punto de encuentro verás una secuencia. Tendrás que eliminar al mercenario.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - Matar o no matar: elimina al mercenario

Al derrotarlo, habla con él e intenta mantener la calma, no matarlo, y te dará información sobre quién está detrás de esta traición.

Habla con Mirrina y Brásidas cerca de Tegea

Te enviarán bastante lejos, a lo alto de una montaña que se encuentra al suroeste, para reunirte con Brásidas y tu madre. Esta vez sí que darás con ellos en donde deberían estar. En nuestro caso hemos escogido "Respondamos con violencia", que a fin de cuentas es la solución más fácil.

Después, "El plan de mi madre es mejor". En este momento te darán la identidad de Lagos el Arconte, miembro del Culto. Entonces completarás la imsión y se activará Juez, jurado y verdugo.

Buscar en la guía

Flecha subir