¿Te hace un viaje a Grecia? Juega gratis a Assassin's Creed Odyssey este fin de semana

Assassin's Creed Odyssey se puede conseguir gratuitamente desde el 16 al 20 de diciembre en PC, PlayStation, Xbox y Google Stadia. Podremos conservar nuestro progreso.
·

Si no tienes planes para este fin de semana, puedes sentirte libre de ir haciendo las maletas. Assassin's Creed Odyssey estará disponible de manera gratuita desde el 16 diciembre a las 10:00 hasta el 20 diciembre a las 20:00 (horario peninsular español). De esta manera, Ubisoft invita a los jugadores a sumergirse en la antigua Grecia para celebrar su 35 aniversario. Esta versión gratuita está disponible en PC (Ubisoft Connect), PlayStation, Xbox y Google Stadia. Rayman Origins es otro juego que podéis encontrar también gratis.

Assassin's Creed Odyssey gratis este fin de semana

"Elige tu destino en Assassin's Creed Odyssey", escribe Ubisoft en su página web oficial. "Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia". Como decimos, todos los jugadores que quieran probar el juego de manera gratuita podrán hacerlo a partir de mañana y hasta el 20 de diciembre a las 20:00h. Para no perder ni un momento, podemos descargar el juego desde ya para tenerlo listo mañana cuando se abran los servidores.

PUBLICIDAD

Como suele ser habitual en este tipo de promociones, Ubisoft permite a los usuarios conservar su progreso si finalmente deciden comprar el juego. De esta manera, todo lo que avances durante el fin de semana se quedará contigo si das el salto a la versión premium. Además, esta oferta llega justo cuando está disponible el DLC crossover de Odyssey con Assassin's Creed Valhalla, que nos invita a conocer dos historias nuevas.

Una aventura en la antigua Grecia

En Assassin's Creed Odyssey nos embarcamos en una epopeya a través de una Grecia cargada de mitología. Los jugadores podrán encarnar a Alexios o Kassandra para recorrer junto a ellos los rincones de leyenda de esta región. Esta entrega cuenta con un sistema de diálogos para que podamos tomar nuestras propias decisiones, así como una enorme faceta de exploración para perdernos en estas tierras. Además, podremos sumergirnos en batallas navales y disfrutar de un combate renovado.

"Assassin's Creed nos lleva a la antigua Grecia con una ambiciosa aventura de rol y acción en mundo abierto que un año después repite prácticamente los mismos aciertos y defectos de 'Origins'", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir