Vandal

Frente unido en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Frente unido en Assassin's Creed Odyssey. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Frente unido en Assassin's Creed Odyssey - Misión principal
·

Tras librarse del bloqueo, había llegado el momento de derrotar a Paros de una vez por todas. Mirrina esperaba a Kassandra en el fuerte de los Alóadas, lista para enviar su flota contra Paros.

  • Nivel recomendado: 46.
  • Recompensas: dracmas, casco (épico), XP.

Cuando te libras de El bloqueo de Paros, las cosas están listas para que Mirrina y la isla de Naxos asesten por fin el golpe de gracia a las fuerzas de Paros.

Reúnete con Mirrina en el puerto de la ciudad de Naxos

Informa a Mirrina de que estás preparada, haz venir al Adrastea y hunde los cuatro barcos de la flota de Paros. Ten en cuenta que irán los cuatro a por ti, así que la cosa puede ponerse ligeramente tensa si no tienes cuidado.

PUBLICIDAD

Intenta atraerlos por separado, para que no te puedan atacar por un costado mientras hundes un barco. Recuerda que si abordas el barco enemigo en vez de hundirlo, tu barco no sufrirá daños mientras esté enganchado al otro.

Además, hundir barcos partiéndolos por la mitad (embistiendo contra su lateral) recupera la resistencia de tu barco. Cabe destacar que en uno de los barcos va Sileno de Paros, miembro del Culto: uno menos.

Con los enemigos durmiendo con los peces, regresa a Naxos. Se activarán la misión principal Hogar, dulce hogar y lo que es más importante, una secundaria muy especial, Un legado familiar. Te recomendamos empezar por la secundaria. No tiene desperdicio.

Nota: aunque la tratemos (y técnicamente lo es) como secundaria, Un legado familiar cuenta como misión de historia.

Buscar en la guía

Flecha subir