Vandal

Historias perdidas en Assassin's Creed Odyssey: misiones y recompensas

Tu aventura aún no ha terminado. Completa todas las Historias perdidas para conseguir increíbles recompensas en forma de armas legendarias muy poderosas.
Historias perdidas en Assassin's Creed Odyssey: misiones y recompensas
·

Las Historias perdidas son un pack de misiones extra, de descarga gratuita y que se irán poniendo a disposición de los jugadores de Assassin's Creed Odyseey con el paso del tiempo. Para poder acceder a ellas, simplemente asegúrate de que has instalado la última versión del juego.

Es posible que, en ocasiones, especialmente después de instalar otros DLCs del juego, no te aparezcan los marcadores de las misiones. Esto se soluciona cerrando la aplicación y volviéndola a abrir. Recuerda que son DLCs completamente gratuitos y no son temporales, no tienes por qué jugarlos ahora.

PUBLICIDAD

¿Qué equipo legendario se consigue?

Si lo que realmente te interesa es saber qué nuevas piezas legendarias vas a conseguir, serán:

Arco de Estéropes: en El portador del rayo.

El espectáculo debe continuar

La primera de las Historias perdidas es una cadena de misiones que comienza con "Se levanta el telón", en el Reino de Pélope (Élide).

Assassin's Creed Odyssey - Historias perdidas: El espectáculo debe continuar

Cuando aceptes el encargo, la misión se dividirá en dos partes:

  • La bebida del hombre de a pie: encuentra el vino normal en el establo de Ares.
  • Un sofisticado brebaje: consigue el vino especial.

Solamente tienes que completar una de las dos, nosotros hemos ido a por la primera. Tan solo debes ir al objetivo (los establos de Ares), buscar una cesta de mimbre con el vino y cargar con ella hasta Tespis.

Lo siguiente será los tres actores (submisiones "El método hedonista", "Equilibrando la balanza" y "La maldición de la fama"). Están todas muy cerca y no te darán problemas. Estas misiones tampoco tienen recompensas especiales.

Assassin's Creed Odyssey - Historias perdidas: El espectáculo debe continuar (localización de los actores)

Al completar las tres, se activará "Todos a escena". Te tocará actuar en la obra, escoge ensayar antes para asegurarte de que todo sale perfecto. De acuerdo al guión, estas deberían ser las respuestas.

  • A Jerjes: "Los persas quieren esclavizarnos, pero tengo una idea mejor. Yo digo que el vino llegue hasta los dioses!"
  • A Efialtes: "Hoy es un día que los persas no olvidarán jamás. ¡Mañana será el día que recuerden los reyes!"
  • A Dienekes: "Regresa con tu escudo o debajo de él".

Puedes cambiar las respuestas, saltarte el guión y hacer que sean más reales, como prefieras. Además de dracmas y XP, al terminar conseguirás una daga épica y el Logro / Trofeo El espectáculo debe continuar.

El portador del rayo

Assassin's Creed Odyssey - Historias perdidas: El portador del rayo (Estéropes)

La misión debería activarse automáticamente. Debes dirigirte a Andros, donde está la Fragua Antigua (donde mejoras la lanza) e ir al este de la isla.

Encontrarás a Estéropes, un enorme cíclope al que debes derrotar. Con tu victoria conseguirás el arco legendario Arco de Estéropes y el Logro / Trofeo Vara del rayo.

Assassin's Creed Odyssey - Historias perdidas: El portador del rayo (Estéropes 2)

Intervención divina

La primera misión de esta cadena será "Prueba de juicio", en la región Explanadas del Kraneion (Corintia).

Assassin's Creed Odyssey - Historias perdidas: Intervención divina (Prueba de juicio)

La mujer te mandará a un cementerio, a investigar unas lápidas y notas repartidas justo en el punto que te marcan como objetivo (no es una zona de búsqueda). Cuando lo hagas verás una escena con otro personaje, Doricleidas. Tú decides, nosotros lo hemos matado.

Cuando termines regresa con la mujer. Responde "Atenea es la más peligrosa". Después, en nuestro caso, hemos escogido la opción de Poseidón. En este momento se activa la segunda misión, "Prueba de carácter".

Assassin's Creed Odyssey - Historias perdidas: Intervención divina (prueba de carácter)

Al llegar tendrás que hablar con un hombre junto a un barco sin terminar. En nuestro caso hemos escogido luchar contra los soldados, la solución más rápida y económica. Ve hasta la playa, acaba con los enemigos y libera al hombre, antes de volver con el capitán.

Ahora podrás volver con la mujer que te ha dado el encargo. Entonces, comenzará la Prueba de adaptabilidad. Tendrás que volver al cementerio para conseguir la llave.

Assassin's Creed Odyssey - Historias periddas: Intervención divina: prueba de adaptabilidad

Tendrás que ir a por la llave a la isla de Egina, al sudeste, donde ha aparecido un marcador de zona de búsqueda. Cuando la tengas regresa con la mujer. Pesaíca. Te mandará a un lugar que quizás ya hayas visitado, La Fragua de Hefesto, un volcán al sur.

Tienes que tirarte por el cráter con cuidado de la lava y abrir la puerta cerrada al final. Cuando completes la tumba encontrarás el Yelmo de Gorgófone, que debes llevar de vuelta a la mujer. Te dará de vuelta el yelmo, que ahora puedes usar, y conseguirás el Logro / Trofeo Intervención divina.

A medida que estén disponibles os contaremos más sobre las Historias perdidas adicionales, que incluyen más combates con monstruos y equipo legendario. Además de los que hemos indicado hay otros diez, de forma completamente gratuita.

Buscar en la guía

Flecha subir