Desde el momento en que vio la lanza de Kassandra, Heródoto supo que era especial. Antes de zarpar hacia Atenas, se reunió con ella en las Termópilas, donde Leónidas empuñó el arma por última vez.
- Nivel recomendado: 19.
- Recompensas: XP.
Habla con Heródoto en las Termópilas
La misión comenzará automáticamente al concluir La guarida de la serpiente, y nos lleva a la zona de Macedonia donde tuvo lugar la famosa batalla. Tendrás que cruzar las montañas al nordeste de Fócida para llegar ahí.
Una vez en la zona, simplemente acércate al acantilado que te han marcado como objetivo para hablar con Heródoto. Despés de la secuencia, agota todas las opciones de diálogo.
Viaja a la isla de Andros
Con una obviedad argumental clara, zarpa al sudeste, entre Eubea y Beocia, rumbo a la Isla de Andros.
Ten en cuenta que Beocia es un lugar con un nivel bastante alto, casi con toda seguridad, para el nivel que deberías tener ahora mismo. Sin embargo, Eubea, Esciros y Ática son lugares en los que posiblemente puedas adentrarte sin mucho miedo.
En cualquier caso, una vez en la isla, bastante pequeña, no tardarás en dar con tu objetivo: una enorme puerta triangular. Acércate e interactúa con ella para ver una secuencia.
Explora la cueva
Avanza por el único camino posible en este extraño lugar. No te molestes en perder el tiempo rebuscando, lo único que te interesa es el monolito del fondo, con el que puedes interactuar para ver una nueva secuencia.
Responde que quieres tomarte un respiro para ver algunas explicaciones más. Cuando hayas rebuscado lo suficiente, vuelve a meterte en la máquina.
Ahora sal de la Fragua por el mismo camino por el que entraste. Cuando regreses al barco, la misión se dará por terminada y se activarán las mejoras de la lanza y la principal que vamos a seguir, Bienvenidos a Atenas.
Nota: antes de empezar Bienvenidos a Atenas, te recomendamos hacer unas cuantas Misiones secundarias.