Atención, porque aquí hay spoilers de Assassin's Creed Odyssey. Que no sea porque no te hemos avisado, pero tranquilo, vamos a darte una serie de explicaciones antes de de decirte quién es el Fantasma de Kosmos.
A lo largo de todo el juego has estado persiguiendo al líder del Culto de Kosmos, y para poder dar con su paradero, debes hacer unas cuantas cosas.
Cómo encontrar al Fantasma de Kosmos
En primer lugar, debes derrotar a todos los miembros del Culto de Kosmos:
- Ojos de Kosmos.
- El Filón de Plata.
- Liga de Delos.
- Liga del Peloponeso.
- Dioses del egeo.
- Adoradores de la Estirpe.
- Héroes del Culto.
Si vas matando a todos los miembros una vez estén disponibles, el último caerá durante la penúltima misión principal del juego, Nos alzaremos.
En cuanto hayas matado a todos, se activará la misión secundaria Empezar de cero.
Empezar de cero
Estamos a punto de empezar con los spoilers. Estáis avisados por última vez.
Te pedirán que vuelvas a la guarida del Culto, en el Gran Monte Parnaso (Fócida), donde ya estuviste una vez, hace mucho tiempo, como parte de la historia.
Acércate hasta la pirámide, el artefacto, y verás una secuencia en la que te contarán la verdad sobre la concepción del Culto.
¿Quién es el Fantasma de Kosmos?
Entonces, verás la verdad. Aspasia es el Fantasma de Kosmos. En principio, se supone que los malos no eran tan malos, o algo así, pero al final depende de ti mismo qué hacer. Puedes matar a Aspasia, puedes dejarla vivir, puedes incluso flirtear con ella si quieres.
En cualquier caso, las explicaciones que da Aspasia son sospechosamente parecidas con las ideas de los Templarios, como seguramente hayas apreciado. En cualquier caso, cuando termine esta parte, conseguirás el Logro / Trofeo El Culto Desenmascarado.